La gestión gastronómica, a debate en la nueva jornada Gastro Business de Facyre

Reputados chefs hablarán sobre gestión gastronómica en la próxima jornada Gastro Business, destinada a profesionales hosteleros y que se celebrará el lunes 5 de noviembre en el auditorio de la sede del Banco Santander, en Madrid.

Quique Dacosta - IV jornadas Gastro Business - Profesional HorecaVuelven las jornadas Gastro Business, que en su cuarta edición se centrarán en un tema clave para cualquier negocio de restauración: la gestión gastronómica.

Participarán grandes chefs como Quique Dacosta, con la ponencia “Gestión de diferentes modelos de negocios en la nueva era” que impartirá junto a Eva Ballarín, consultora gastronómica y directora del congreso de HIP. Otros nombres de cocineros participantes serán los de Mario Sandoval, Ramón Freixa, Susi Díaz, Aurelio Morales, Pepa Muñoz, Iñigo Lavado, Pedro Larumbe, Begoña Rodrigo, Carlos Collado…

Entre los temas a tratar, la evolución de la empresa familiar con el caso de Coque; las mujeres en la campañas de marketing gastronómico; la alta cocina en formato marketing; la cocina de las emociones; la importancia del equipo como el mayor activo de una empresa; cómo afectan las técnicas culinarias al éxito de un negocio, y el chef como marca.

Las IV jornadas Gastro Business, organizadas por Facyre (la Federación de Cocineros y Reposteros de España), Banco Santander y Aplus Gastromarketing, tendrán lugar el próximo lunes 5 de noviembre (2018), de 9:00 a 14:00, en el en el auditorio de la sede del Banco Santander (Juan Ignacio Luca de Tena, 6) en Madrid.

Este es el programa de ponencias:

Gastro Business 2018 - jornada - programa - profesionalhoreca

Los profesionales interesados pueden inscribirse en prensa@facyre.com. Plazas limitadas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario