La gran versatilidad de la silla Slam

Está presente en cafeterías, restaurantes, habitaciones de hotel, salas de reuniones… Con sus líneas puras, la silla Slam de Sellex  se adapta a cualquier espacio y ofrece comodidad con una imagen actual e impecable.

La colección de sillas Slam, gracias a su amplia variedad de posibilidades, permite amueblar cualquier ambiente de un establecimiento hostelero (interior y exterior) manteniendo una estética común.

Diseñada por Lievore Altherr Molina, la colección Slam de la firma Sellex se compone de silla sin brazos, con brazos de acero o aluminio, silla patín, con patas de madera o acero, con ruedas, con base piramidal… Las combinaciones son múltiples y los resultados, diferentes:

La silla Slam, con diferentes acabados y complementos

La silla Slam, con diferentes acabados y complementos

La carcasa puede ser de madera 3D y 2D, de polipropileno (perfecta para exteriores), o tapizada sobre carcasa de polipropileno. Diferentes opciones que dan lugar a modelos distintos, que se adaptan a cada necesidad.

El resultado es una muy amplia oferta de sillas, en diferentes acabados y colores, que se adaptan a cualquier tipo de establecimiento hostelero: restaurantes, habitaciones de hotel, salas de reuniones, cafeterías, bares…

Así, por ejemplo, la silla Slam se integra perfectamente en cualquier habitación de hotel, como esta del hotel Ciudad del Fútbol en Las Rozas, Madrid, donde se ha colocado en el escritorio:

Silla Slam en el hotel Ciudad del Fútbol en Las Rozas, Madrid

 

Una combinación de sillas Slam en rojo y negro dan personalidad a la cantina del ayuntamiento de Lummen (Bélgica):

Profesionalhoreca-Ayuntamiento_Lummen_Slam_silla-sellex

 

En el bar Toloño de Vitoria-Gazteiz, las sillas Slam en color blanco se combinan con ñas mesas Planc, ambas de Sellex:

Sillas Slam y mesas Plancs, de Sellex

 

En este hotel Barceló, las sillas equipan una de las salsa de reuniomes (diseño del inteirorista Gabriel Santos, foto de Marco Floris):

Sillas Slam en hotel Barceló

 

El color puede cambiar radicalmente una estancia. Esta sala de reuniones del hotel Best Western Plus, en Paris (Francia), se ha equipado con las mesas Fast y las sillas Slam en verde pistacho:

Silla Slam en hotel Best Western

¿Interesado en la versátil silla Slam? Más info en el tel. +34 943 557 011 o a través de la web de Sellex, especializada en mobiliario y equipamiento para hostelería y contract.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*