/p>>Booking.com lanza RateIntelligence, una herramienta con la que sus alojamientos colaboradores pueden acceder a datos sobre demanda de mercado y precios de los competidores con una previsión de hasta un año. De este modo, los hoteles podrán trabajar con datos fiables sobre la demanda y precios de los competidores de manera rápida y sencilla.

RateIntelligence incluye un calendario muy intuitivo
RateIntelligence incluye un calendario muy intuitivo

RateIntelligence es la única herramienta en su categoría que ofrece este tipo de datos, y está disponible para los hoteles colaboradores de Booking.com. Además, como oferta de lanzamiento, los alojamientos que lo soliciten antes del 30 de septiembre de 2016 tendrán acceso gratuito al producto «siempre que sigan siendo alojamientos colaboradores», señala la empresa.
“Hoy en día, los alojamientos necesitan herramientas con las que puedan responder a los cambios del mercado y de la competencia en tiempo real,” afirma Rob Ramson, director global de BookingSuite. “Con RateIntelligence, nuestros colaboradores tienen la puerta abierta a un producto que les permite tomar mejores decisiones sobre precios en menos tiempo.”
La herramienta no requiere conexión XML o PMS, incluye un calendario muy intuitivo, actualizaciones bajo demanda y datos que se actualizan automáticamente cada hora durante los primeros 15 días, y cada 24 horas el resto del año.
Como el resto de productos basados en la nube de BookingSuite, RateIntelligence es fácil de configurar y de utilizar, «y no conlleva ningún riesgo». No es necesario instalar ningún software, y los alojamientos pueden cancelar el servicio en cualquier momento si no están satisfechos con el producto.
RateIntelligence es la última innovación de BookingSuite, una división de Booking.com que pone a disposición de los hoteles «tecnología potente e inteligente para que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes y maximizar sus negocios».
La plataforma de BookingSuite engloba muchos sistemas de reservas, channel managers, canales de redes sociales y sistemas de gestión de propiedades «que ayudan a los alojamientos a avanza en un mundo digital cada día más complejo que avanza a un ritmo acelerado».