Todo sobre impresión digital, un aliado para las empresas de contract e interiorismo, en C! Print

La impresión digital permite a las firmas dedicadas a la decoración y el diseño de interiores realizar proyectos tan espectaculares como eficaces, también en entornos hosteleros. Y todo ello se podrá comprobar en la cuarta edición del salón C! Print, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

impresión digitalEste evento dedicado a la impresión digital, cita ineludible desde hace cuatro años para los profesionales del interiorismo, la decoración, el marketing, el contract, el diseño y el textil, volverá a abrir sus puertas la última semana de septiembre en Madrid para mostrar las novedades más sorprendentes.

Ya han confirmado su presencia en C! Print muchos de los expositores del año pasado –HP, Roland DG, Mutoh, Mimaki, etc.–, a la vez que expondrán por primera vez en el certamen firmas como Estudios Durero, Emiliano Martin y Polyprint, entre otros.

En esta edición la organización ha previsto, además, la celebración de mesas redondas donde los expertos más representativos del sector debatirán sobre temas tan interesantes como el papel de la personalización en el mundo de la impresión digital o cómo el grabado, el corte, el acabado o las tintas con olor influyen en el marketing sensorial.

Muy interesante resultará también el espacio denominado La Plataforma, el primer side event orientado hacia los servicios y soluciones de impresión digital específicos para proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura.

Todo ello estará aderezado con la celebración de distintos talleres que servirán para comprobar in situ las enormes posibilidades de la impresión digital. Así, habrá un taller textil, dedicado a las últimas novedades en textiles para la decoración, la señalética y la moda, y otro dedicado a la personalización del punto de venta. Por su parte, empresas expositoras como HP, Hexis, Epson o Fujifilm también organizarán su propios talleres de personalización de productos.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*