La industria española de equipamiento hostelero, presente en la feria GulfHost de Dubái

Este certamen, dedicado en exclusiva al equipamiento para la hostelería, se celebrará en el marco de la Dubai International Hospitality Week y tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el recinto ferial Dubai World Trade Centre.

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) ha organizado, con el apoyo de Icex España Exportación e Inversiones, una participación agrupada en la primera edición de la feria dubaití GulfHost, que se celebra del 18 al 20 de septiembre en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

GulfHostAsí, bajo el paraguas de la marca “Horeca Equipment from Spain”, los fabricantes españoles mostrarán a los visitantes del salón emiratí sus últimas novedades en equipamiento para hostelería cuyo denominador común es el alto rendimiento, la fiabilidad, la eficiencia energética y el diseño vanguardista. En este sentido, la maquinaria inteligente que aplica la tecnología del Internet de las Cosas o los equipos que ofrecen considerables ahorros de energía e hídricos serán algunas de las propuestas estrella de los exportadores españoles.

En total, el grupo español que participará en la GulfHost ocupará una superficie expositiva de 841 metros cuadrados (Trade Centre Arena del Sheikh Saeed Hall, stand S-D2) y estará integrado por estas 28 empresas: A.M.C., Araven, Asber-Edenox, Ascaso, Caff, Coreco, Denox, Docriluc, Fagor Industrial, FM Industrial, Fricosmos, Frucosol, Girbau, Infrico, Inoxfera, Josper, Lacor, Luis Capdevila, Mainho, Pujadas, Quality Espresso, Repagas, Resuinsa, Salva, Sammic, Zumex, Zummo y Zumoval.

A pesar de que esta es la primera edición del certamen dubaití, no es la primera vez que la industria española de equipamiento hostelero viaja a Emiratos Árabes Unidos. Así, desde 2005 y hasta 2016, la Afehc ha venido organizando participaciones agrupadas en la feria Gulfood, un salón que se celebra durante los primeros meses del año en el mismo recinto ferial dubaití y que hasta el año pasado englobaba también la oferta expositiva de los sectores de alimentación y equipamiento para hostelería.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario