La original campaña de Iberostar para llevar el verano al frío

Un sueco que no quiere ver arruinado su negocio de rayos UVA; un alcalde finlandés que quiere potenciar el turismo de verano de su pueblo o una agente inmobiliaria rusa que pretende vender unos chalets frente a la playa protagonizan la original campaña estival de Iberostar.

Iberostar Hotels & Resorts da una vuelta a las tradicionales campañas hoteleras de verano con “Summerland”, diseñada por la agencia Proxímity Madrid alrededor del lema “Donde está Iberostar está el verano” y articulada especialmente en redes sociales.

Con un claro tono humorístico y un formato documental, la campaña estará online  hasta el mes de julio. Para buscar e incentivar la colaboración ciudadana, la hotelera ha creado un proyecto en la plataforma de crowdfunding Kickstarter buscando la colaboración ciudadana para llevar el verano a Berchtesgaden, el pueblo más frío de Alemania. A través de microdonaciones que serán recompensadas con artículos relacionados con la campaña, cualquiera podrá colaborar en el objetivo de recaudar la cantidad necesaria.

“Con esta campaña pretendemos apostar por la innovación tanto en el tono como en la articulación de nuestros mensajes”, explica Oscar González, director de Marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts. “Pretendemos comunicar nuestra oferta y nuestros valores de una manera menos convencional, involucrando incluso a los propios consumidores”. En el trinomio redes sociales + micromecenazgo + colaboración está la clave.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario