Porcelana inspirada en la naturaleza

Klimer incorpora a su catálogo la “Porcelana Sublime“, que comprende dos colecciones inspiradas en el mundo marino y en la naturaleza prehistórica. Sus piezas individuales ofrecen infinidad de posibilidades, tantas como la imaginación del chef.
Ostras y erizos en porcelana

Ostras y erizos en porcelana, réplicas de la naturaleza, para presentar recetas marinas

Mediterráneo” y “Cannibal” son dos colecciones alejadas del plato tradicional y caracterizadas por sus líneas minimalistas. Se componen de soportes individuales con atractivas formas de elementos marinos (erizo, ostra, mejillón) y de la naturaleza (roca, huesos) que encantarán a los chefs más exigentes.

Cuatro piezas de porcelana de la colección Cannibal,

Cuatro piezas de porcelana de la colección Cannibal, inspirada en rocas y huesos

Se venden en packs de 2, 3 y 6 unidades, según las piezas, en diferentes tamaños, y están inspiradas en moldes réplica del original, de manera que permiten presentar los productos en su forma natural, transformada en un recipiente de porcelana.

Los platos-boles, o simplemente soportes, con forma de erizo de mar o de caprichosas ostras que ofrece Klimer presentan ilimitadas posibilidades creativas para el cocinero, al igual que las bandejitas con forma de fémur o las jarras y vasitos de chupito con forma de hueso, así como los originales boles con la textura “rocosa”.

Bol-roca y jarrita-hueso

La comida luce distinta en los “boles-roca”, así como las salsas en las jarretas-hueso

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario