/p>>Desde el pasado 28 de marzo los clientes de los más de 600 restaurantes de Telepizza en España tienen descuentos directos al repostar combustible de Galp Energía. Un nuevo ejemplo de colaboración entre marcas donde ambas enseñas salen beneficiadas.

Profesionalhoreca-Galp-Telepizza
Y no sólo las propias marcas se benefician, sino el propio consumidor. Los usuarios que reposten 30 litros de combustible en los establecimientos de Galp Energía solo tendrán que presentar en caja el cupón que encontrarán en las cajas de pizza y beneficiarse, de manera directa, de descuentos de 2 euros para combustible normal y 3 euros para Premium Gforce.
Igualmente, la promoción conjunta ofrece la posibilidad de adquirir una tarjeta de descuento en combustible con un descuento de 0,036 céntimos por litro, y participar en el sorteo de 2 ipads.
Los cupones se entregan con cada caja de pizza adquirida en Telepizza, y son canjeables por descuentos en cualquiera de las estaciones de servicio de Galp. La promoción está vigente en los más de 600 restaurantes que Telepizza tiene en toda España.
De este modo, la cadena de pizzerías impulsa sus ventas con una promoción muy atractiva al consumidor: descuentos en combustible, mientras que la firma de carburantes se beneficia de la amplia red de establecimientos de Telepizza y el consumo masivo de este popular producto de la comida rápida.