La próxima edición del Smart Technology Forum está dirigida al sector hotelero

Las Asociaciones Domotys y KNX España, con la colaboración de Abtecir, Asinem, CaixaForum, Turistec y SmartLivingPlat, organizan los días 28 y 29 de noviembre de 2017 en Palma de Mallorca, el Smart Technology Forum, dirigido en esta edición al sector hotelero.

hotel MB boutique de Nerja. La moderna grifería es inteligente

En este forum se debatirán soluciones inteligentes y sostenibles para el hotel

La principal finalidad de este Smart Technology Forum es dar a conocer y debatir soluciones inteligentes para el control y la automatización de las múltiples aplicaciones del sector hotelero, con el objetivo final de mejorar la gestión interna de los establecimientos, optimizar la eficiencia energética, así como enriquecer la experiencia de sus clientes.

Ponencias y mesas debate con soluciones innovadoras

Durante el primer día, 28 de noviembre, las ponencias y mesas de debate estarán dirigidas principalmente a los responsables técnicos y de mantenimiento del sector hotelero, así como a integradores, instaladores, ingenierías y otros profesionales similares. Se darán a conocer soluciones innovadoras aplicables al hotel. En las dos mesas redondas se analizarán soluciones tecnológicas e innovadoras que benefician al sector.

También se ha organizado un concurso que premia a los mejores proyectos KNX realizados en las Islas Baleares, tanto en edificios residenciales (o viviendas) como en terciarios. Los premios a los galardonados se entregarán en el marco de este programa (pueden descargar toda la información visitando la web de KNX).

Casos de éxito en el sector hotelero

El 29 de noviembre será el propio sector hotelero que expondrá sus casos de éxito conseguidos con sistemas de control y automatización. Además se debatirán las necesidades del sector para conseguir hoteles más eficientes, sostenibles y seguros.

En dos mesas de debate, en las que participarán representantes del sector hotelero y turístico del Gobierno Balear, así como de representantes de la industria proveedora de sistemas de control y automatización, se analizarán asuntos de máxima actualidad, como por ejemplo la “oferta alternativa” en el sector turístico, o el concepto “Hoteles 4.0” para conseguir establecimientos con la máxima eficiencia y sostenibilidad.

Todos los interesados en asistir al evento, que tendrá lugar en el CaixaForum de Palma de Mallorca (Plaça de Weyler, 3) deben registrase pinchando en este enlace.

Consulte aquí el programa completo del Smart Technology Forum.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario