La reforma del hotel América Barcelona

El hotel América Barcelona es ahora el nuevo Hotel América LifeStyle, que ha reabierto sus puertas con una categoría de 4 estrellas superior tras una reforma integral de 1.250.000 euros realizada por el estudio Gasulla Arquitectura.
Habitaci´pn reformada del hotel América de Barcelona

Los tonos neutros aportan calidez a las nuavas habitaciones

Inaugurado en 2002, el ahora América LifeStyle está situado en la calle semipeatonal de Enrique Granados, en pleno barrio del Eixample, a tan solo 300 m de La Pedrera de Gaudí y del emblemático Passeig de Gràcia.

New Millenium Hotels S.L. ha invertido 1.250.000 euros en la renovación de su establecimiento, que ha sido realizada por el prestigioso estudio Gasulla Arquitectura, es integral y abarca todas las áreas del hotel.

Habitación y baño del hotel América

Los interioristas han elegido para el hotel un estilo clásico actualizado, muy atemporal

El hotel América tiene 57 habitaciones y dos Junior Suites que se engloban en cuanto nuevas categorías: Sweet Dreams Room, Design Room, LifeStyle Room y América Junior Suite.

En todas ellas se ha cuidado especialmente la iluminación para transmitir al huésped una sensación de equilibrio y bienestar. Tonos neutros y una decoración atemporal contribuyen a la calma y el confort.

Las habitaciones son todas dobles, de superficies comprendidas entre los 20 y los 35 m2, iluminación intimista y equipadas con mobiliario de diseño, cafeteras Nespresso y televisor de 40”.

Los tejidos combinados con pinturas de tonos suaves dan lugar a un ambiente acogedor y cálido que invita a la relajación y al descanso.

Baño del Hotel América

Los baños cuentan con amenities de alta gama

Los baños cuentan con amenities de alta gama (Gilchrist&Soames) y duchas termostáticas con cabezales de lluvia y los de las Junior suites disponen de ducha y bañera.

Además de las habitaciones también se han reformado, bajo el mismo criterio, la recepción del hotel, el restaurante, las dos salas de reuniones y el fitness center y sauna, a los que se ha dotado con maquinaria de última generación.

Los huéspedes del hotel América podrán seguir disfrutando de la Terraza SetèCel, ubicada en la séptima planta, con vistas al Tibidabo, Monjuïch y la Sagrada Familia, solarium, piscina y jacuzzi al aire libre, y una original carta de cócteles que se sirven hasta la madrugada.

Junior Suite del hotel América Barcelona

En todas las habitaciones, muy espaciosas, se ha cuidado especialmente la iluminación

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario