La herramienta para limpiar freidoras, hornos, parrillas y planchas

Limpiar freidoras, parrillas, hornos o planchas es una de la tareas más engorrosas en una cocina profesional.  La Herramienta limpia freidoras y cocinas Scotch-Brite, con tres posiciones ajustables y tres almohadillas intercambiables, es una eficaz solución que muchos profesionales hosteleros van a agradecer.

La Herramienta limpia freidoras y cocinas de Scotch-Brite garantiza excelentes resultados de limpieza, incluso en sitios de difícil acceso, y puede utilizarse con agua caliente. Resistente y fácil de usar, aporta además seguridad al usuario, que mantiene la manos alejadas de suciedad y elementos calientes).

Herramienta limpia freidoras y cocinas de Scotch-Brite, de 3M

Un aparato perfecto para limpiar freidoras, planchas, hornos y parrillas

Esta versátil herramienta se puede utilizar en tres posiciones: “extendida”, “ángulo recto” y “aguda”.

  • La posición extendida proporciona un mayor alcance: mantiene las manos lejos de elementos de calor y, por lo tanto, resulta ideal a la hora de limpiar freidoras.
  • El ángulo recto se puede emplear para llegar a lugares de difícil acceso (sin necesidad de adoptar malas posturas) y es adecuado para hornos.
  • La posición aguda proporciona un alto poder de fregado y se adapta a todo tipo de parrillas y planchas, donde elimina la acumulación de aceites y restos carbonizados.

La herramienta dispone de tres almohadillas intercambiables, con certificado HACCP, que se encajan y quitan fácilmente. La almohadilla 901 (gris) es perfecta para una limpieza profunda; la 902 (verde), para una limpieza general, y la 903 (azul), para superficies más delicadas, ya que no raya.

Las ventajas de la Herramienta limpia freidoras y cocinas de Scotch-Brite se resumen perfectamente en estos puntos:

  • Es un instrumento diseñado especialmente para alcanzar y limpiar lugares estrechos y áreas de difícil acceso de las freidoras.
  • Tiene un mango ajustable con tres posiciones diferentes para limpiar diferentes superficies y emplazamientos.
  • Es ideal para la limpieza de la mayoría de las freidoras, planchas y otras superficies planas.
  • Es un producto resistente al calor y duradero.
  • La posición extendida del mango permite un mayor alcance a la vez que mantiene las manos alejadas de la plancha caliente, permitiendo una fácil eliminación de residuos incrustados.
  • Está fabricado con una resina de unión de alta calidad diseñada para resistir la degradación por la exposición al agua caliente, detergentes y productos de limpieza normales.

La Herramienta limpia freidoras y cocinas es un producto del Departamento de Inmuebles de la firma multinacional 3MContacte aquí con la empresa para más información sobre el producto y dónde adquirirlo.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario