La tecnología en el sector turístico, en la jornada Thinktur

 ¿Cómo puede ayudar la tecnología a mi negocio turístico? ¿Qué innovaciones puedo incorporar? ¿Cómo puedo acercarme a mi cliente? ¿Cómo desarrollar nuevos productos? Estas y otras cuestiones tendrán respuesta en la jornada Thinktur, el 10 de diciembre.

Imagen jornada ThinkturLa jornada Thinktur Technology Transfer – Transferencia de tecnología en el sector turístico se celebrará el próximo 10 de diciembre en el hotel Rafael Atocha de Madrid, de 09:30 a 13:30, y se enmarca dentro de la Asamblea Anual de la Plataforma Tecnológica del Turismo- Thinktur.

La jornada se dedicará este año a comprender las diferentes fórmulas para poner al cliente en el foco del negocio. Su objetivo será conocer diferentes técnicas y tecnologías que ayuden a mejorar la experiencia del viajero.

Se trata de un punto de encuentro entre las empresas del sector turístico y diferentes agentes del ámbito del conocimiento, la innovación y las nuevas tecnologías existentes a nivel nacional. Una excelente oportunidad para que las empresas del sector, universidades, centros tecnológicos administraciones públicas puedan conocer de primera mano cuáles son los principales desafíos a los que se enfrenta el sector turístico en la actualidad, y las oportunidades que les brinda las nuevas tecnologías para hacerles frente.

No faltará, dentro de la jornada, un showroom de tendencias, en el que varias empresas y startups de base tecnológica enfocadas al sector turístico mostrarán prototipos y soluciones innovadoras  lo último en aplicaciones móviles, Big Data e impresión 3D.

Consulte aquí el programa completo de la jornada.

Inscríbase aquí a la jornada.

Impulsado por el ITHThinktur es una plataforma tecnológica en la que los usuarios comparten información y conocimientos sobre la aplicación de la tecnología y la innovación para resolver los problemas reales y concretos del sector turístico.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario