La última moda en uniformes de hotel

Adiós a los uniformes serios, anodinos y encorsetados para el personal del hotel. Bienvenida una nueva imagen más fresca, moderna y casual, en consonancia con los nuevos tiempos. Así es precisamente la colección que ha diseñado Martine Sitbon para los hoteles Pullman.
Los empleados de los hoteles Pullman lucen este nuevo look

Los empleados de los hoteles Pullman lucen este nuevo look, mucho más actual y al mismo tiempo elegante

La antigua diseñadora creativa de Chloé ha creado para esta marca hotelera de Accor  la colección de uniformes “Urban Line”. Muy chic e inspirada en detalles parisinos, va a hacer que los recepcionistas, conserjes y personal de piso de los hoteles Pullman vistan con un estilo moderno y elegante, a la vez que informal.

A la hora de crear los uniformes de Pullman, Martine Sitbon ha querido huir de la distancia y formalidad que caracteriza en general al personal de los hoteles de negocio para poder crear un ambiente más próximo y cálido. Y todo ello, sin renunciar a la elegancia de la capital francesa.

“Me gusta el énfasis que Pullman pone en la convivencia, este deseo de destacar dando un nuevo valor al diseño, los sueños y  al arte. La colección refleja una esencia contemporánea, cómoda, de alta costura ligera, con mucha luz”, explica la diseñadora.

Una de las películas en la que se ha inspirado es “Diario de una camarera”, de Luis Buñuel. “Me he dedicado a este proyecto como si estuviera trabajando en el vestuario de una película”, afirma.

Con su colección de uniformes “Urban Line”, que cuentan con un elemento distintivo: un cuello redondeado, la diseñadora ha querido transmitir un espíritu actual y práctico. En su conjunto, la colección combina la profesionalidad que caracteriza a la marca, con un estilo mucho más actual y cercano al cliente.

Estos uniformes ya se han estrenado en toda la red de hoteles Pullman, entre ellos Pullman Barcelona Skipper y Pullman Madrid Airport & Feria.

Profesionalhoreca-Pullman_Uniformes

En la cadena (integrada por establecimientos de diseño de alta gama, destinados a los nuevos viajeros de negocio, los “nómadas globales“) se muestran satisfechos con la experiencia. “Esperamos que esta nueva colección moderna, elegante y funcional sea el emblema de nuestra marca para todos los clientes que se hospedan en nuestros hoteles año tras año”, afirma Marc Serarols, VP Operaciones Luxury & Upscale y Midscale España & Portugal de Pullman.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


3 comentarios "La última moda en uniformes de hotel"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Somos fabricantes de vestuario profesional y me interesa todo lo relacionado con el sector HOSTELERIA UNIFORMES , ya sean para ferias, tejidos, otros fabricantes, tendencias, ETC.

    Muchas gracias,
    Imma

  2. Lorcaepis dice:

    Me encantan los diseños de vestuario para hoteles, muy originales y llamativos.

    Un saludo

  3. ESTHER dice:

    HOLA BUENOS DIAS:SOY LA GOBERNANTA DE NOVOTEL CORNELLA Y ESTOY INTERESADA EN LOS UNIFORMES QUE TENEIS CON PULLMAN ME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE ME PASARAIS LA PAGINA PARA HACER PEDIDO DE ALGUNOS DE LOS ARTICULOS QUE TENEIS CONTRATADOS CON ELLOS.
    SI NECESITAIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO O AL NUMERO 934747004 PREGUNTAR POR ESTHER GRACIAS

Escribe un comentario