Ladi: innovador sistema de limpieza automática de inodoros

Ladi es el innovador dispositivo autónomo de limpieza de inodoros que no necesita ni electricidad, ni baterías y funciona automáticamente; una solución para mantener el WC siempre limpio y brillante, a muy bajo coste.

Concebido fundamentalmente para espacios públicos como hostelería, hoteles, comercios, oficinas… donde la higiene y limpieza son fundamentales para la satisfacción de los clientes, Ladi resuelve el problema de tener que limpiar frecuentemente el inodoro para eliminar las incrustaciones producidas en cada uso. Además, muchas veces el uso de la escobilla se sustituye por descargas múltiples de la cisterna, con el gasto de agua que ello supone.

Sistema de limpieza de inodoros Ladi

Colocado en el interior de la cisterna, Ladi diluye un líquido higienizante en el agua de la misma

¿En qué consiste? Es un dispositivo que funciona de modo autónomo; no necesita electricidad ni baterías. Colocado en el interior de la cisterna, diluye un líquido higienizante en el agua de la misma, limpiando el interior de la cisterna en cada descarga, y evitando así los malos olores.

El dispositivo facilita la higiene del inodoro, reduciendo el número de limpiezas y evitando que se vacíe la cisterna antes de su uso, como ocurre normalmente al utilizar un inodoro desconocido, ahorrando miles de litros de agua al año.

Un ahorro que se incrementa al reducir la mano de obra y los productos químicos de limpieza necesarios. Un litro de líquido higienizante y biodegradable en el sistema Ladi “permite la realización de hasta 2.000 descargas de cisterna, con los mismos resultados de principio a fin”, explican sus fabricantes.

Estas son las características del sistema de limpieza de inodoros Ladi:

  • Es antivandálico: todos los elementos están dentro de la cisterna
  • Elimina la cal y las habituales manchas amarillas
  • Es muy sencillo de instalar y mantener
  • Elimina residuos e higieniza dentro de la cisterna
  • Asegura la limpieza en las zonas poco accesibles
  • Contribuye a la limpieza de las tuberías de bajada
  • Disponibilidad opcional de espuma activa de forma continuada

Unas características que se traduce en interesantes ventajas:

  • Menor tiempo dedicado a la limpieza
  • Menor consumo de agua potable
  • Menor consumo en productos de limpieza
  • Más satisfacción de los clientes

Ladi es un sistema patentado por la firma Lomeda, que lo distribuye en toda España, y realiza su instalación y reposición de detergente (opcional). Sirve para todo tipo de inodoros con cisterna, y la inversión se amortiza desde el primer año, reduciendo además el deterioro del inodoro.

¿Interesado en este sistema de limpieza automática de inodoros? Contacte en el tel. +34 916 034 840, en  info@lomeda.es o vía web.

Texto del sistema Ladi

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*