Lagarto, el sofá de formas sinuosas premiado en Nueva York

El sofá Lagarto de Isimar, con su diseño versátil y modular, mueve su cola para adaptarse a todo tipo de espacios, interiores y exteriores, y destaca por su ligereza y alta resistencia. Presentado en el Salone del Mobile en Milán, acaba de ser premiadoen Nueva York.
El sofá de exterior Lagarto de Isimar

El sofá de exterior Lagarto, diseñado por el estudio Ilmiodesign

La firma navarra Isimar ha sido reconocida como finalista en la categoría de “lounge outdoor” en los premios NYCxDesign Awards de la prestigiosa revista Interior Design con su nuevo sofá de exterior Lagarto diseñado por el estudio Ilmiodesign. Estos premios se otorga a los tres productos con mejor diseño.

Lagarto es un sofá único y singular. Por sus materiales resistentes puede convivir tanto en lugares cerrados como abiertos; soporta perfectamente el sol y sabe adaptarse tanto a espacios amplios y transitados como a pequeños rincones, creando rincones recogidos.

Este sofá modular de estructura metálica mueve su “cola de lagarto” describiendo figuras geométricas que se adaptan a cada espacio, y con su versatilidad y ligereza visual da lugar a formas sinuosas.

el sofá Lagarto forma figuras sinuosas que se adaptan a cada espacio

Ligero y resistente, el sofá Lagarto forma figuras sinuosas que se adaptan a cada espacio

Toda la gama de mobiliario exterior de Isimar, empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas a base de varilla y tubo desde hace 44 años, se fabrica íntegramente en Noain, aunque sus productos son conocidos y apreciados en todo el mundo: actualmente la exportación supone ya el 55% del total de la facturación de la empresa.

Más info sobre el sofá modular Lagarto en el tel. +34 948 318 465 y en mar@isimar.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*