Las cadenas Travelodge y Accor multiplican la velocidad de sus redes wifi

Dos cadenas hoteleras, Travelodge y Accor, han mejorado sustancialmente la velocidad de sus redes wifi implantando soluciones de la firma española N2S.
El hotel Travelodge Barcelona Poblenou

El hotel Travelodge Barcelona Poblenou

La británica Travelodge ha finalizado la instalación de una nueva red de conectividad wifi en todos sus hoteles en España, realizada por la empresa española N2S.

Los nuevos equipos, junto con el software que los gestiona, han permitido que los clientes que se alojen en los hoteles Travelodge disfruten del triple de velocidad de conexión y ancho de banda con respecto a la solución anterior.

El wifi pasa a ser de uso gratuito e ilimitado en las zonas comunes, “con tarifas muy reducidas al usar el servicio en la habitación”, informa la cadena.

“El wifi es quizá el segundo producto complementario más demandado en hoteles después del desayuno y seguirá creciendo con la explosión del fenómeno smartphone”, señala Carlos Núñez, director de Ventas España de la cadena de hoteles económicos. “En Travelodge queremos apostar por la calidad en nuestros servicios”.

Accor: nuevas redes de última generación 

Por otro lado, el gigante Accor Hotels ha comenzado el despliegue de unas nuevas redes de conectividad de alta capacidad, una tecnología wifi de cuyo desarrollo e instalación se ha encargado  N2S.

Accor inició el pasado año una renovación global del wifi de sus hoteles en España, para proporcionar a sus clientes una navegación de máxima velocidad. Para ello, además de la ampliación de las líneas de acceso a Internet, han llevado a cabo la reforma de sus instalaciones, integrando dispositivos de última generación que permiten un mayor control y optimización del tráfico de usuarios, todo ello monitorizado por un controlador en la nube que registra todos los datos.

Además, los huéspedes de sus hoteles contarán con soporte técnico 24 horas, todos los días del año, atendidos por personal de N2S en distintos idiomas.

En las últimas semanas ha concluido el despliegue de los hoteles que Accor, con sus diferentes marcas, tiene en Barcelona, de cara a prestar el mejor servicio durante el Mobile World Congress.

N2S es una compañía española especializada en instalar y mantener redes wifi de última tecnología. En sus diez años de vida opera ya en nueve países, en sectores como el hotelero, restauración y retail.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*