Las claves para vender más: cita para la hostelería en Málaga

El road show Barra de Ideas, un encuentro dirigido a profesionales de la restauración que quieren nuevas ideas para mejorar las relaciones con sus clientes y, por lo tanto, vender más, llegará a Málaga el martes 23 de septiembre. Los hosteleros interesados pueden inscribirse gratuitamente.
Domènec Biosca y Erika Silva, dos de los expertos ponentes

Domènec Biosca y Erika Silva, dos de los expertos ponentes

El road show de Barra de Ideas pretende ofrecer a los gestores de restaurantes nuevas ideas para vender más y relacionarse mejor con sus clientes. Recorre cuatro ciudades españolas mostrandos nuevas tendencias en restauración gracias a ponentes expertos en marketing gastronómico.

Tras Alicante, el martes 23 de septiembre es el momento de la segunda parada del road show: el FYCMA de Málaga. Está abierto a propietarios de restaurantes, chefs, directores de restaurantes, profesionales de cocina y alumnos de hostelería, que pueden realizar su inscripción gratuita aquí. 

En la jornada, que comenzará a las 9 de la mañana, se han programado seis ponencias impartidas por expertos. El ponente inaugural será Domènec Biosca, presidente de Educatur y colaborador habitual de Profesional Horeca. También hablarán Erika Silva, directora de la escuela de hostelería Marketing Gastronómico; Jacinto Llorca, consultor de negocio y conferenciante internacional, e  Iván Cotado, diseñador de interiores y experto en diseño de restaurantes.

En esta ocasión, el evento contará con la invitación especial del periodista de Telecinco José Ribagorda, director y presentador del programa Cocineros sin estrella.

En el menú del road show, nuevas ideas para la gestión del restaurante, como ‘Vender más en las mesas y vender más en la barra’ o ‘Vender necesita vendedores’.

También se expondrán buenas herramientas para generar valor diferencial, con las ponencias ‘Hago fuerza con mis competidores’ o ‘La decoración más allá del plato’, y se ofrecerán consejos para motivar a los equipos en la ponencia ‘Motivación y gestión de equipos. ingredientes básicos en cualquier cocina’.

No  faltarán talleres para llevar a la práctica algunas tendencias, y demostraciones de nuevos productos.

Las siguientes citas del road show son Bilbao (28 de octubre) y Madrid (4 de noviembre).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Las claves para vender más: cita para la hostelería en Málaga"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Victor dice:

    Buenas
    Me pueden mandar información sobre el evento en Málaga.
    Soy de Barcelona.
    Precio de la conferencia?
    Muchas gracias

Escribe un comentario