Las nuevas vajillas de Churchill inspiradas en la naturaleza

Las vajillas de estilo rústico y artesanal están más de moda que nunca en las mesas de los restaurantes. La firma británica Churchill presenta sus nuevos modelos inspirados en la naturaleza, que combinan un atractivo diseño con las altísimas prestaciones de su porcelana profesional made in England.

Las nuevas vajillas de Churchill encantarán a muchos chefs, con looks hogareños y artesanales que recuerdan a las comidas de antaño pero que lucen a la perfección con las nuevas creaciones gastronómicas.

Piezas de la colección Studio Prints Raku de Churchill

Piezas de la colección Studio Prints Raku, inspirado en las antiguas vajillas de cerámica artesanal

Este es el caso de Studio Prints Raku, inspirado en las antiguas vajillas de cerámica artesanal y en las técnicas de esmalte tradicionales.

Raku destaca por su especial textura, que se logra através de la impresión. El decorado se coloca bajo esmalte, creado una capa protectora sobre el diseño. Su proceso de producción artesanal hace que no haya hay dos piezas exactamente iguales.

Su atractivo color natural, en azul topacio, es perfecto para presentar y realzar  una amplia gama de estilos de cocina.

La colección Studio Prints Raku se compone de 10 piezas, incluyendo platos redondos, boles y nuevos platos rectangulares.

Un nuevo color para la colección Stonecast

Stonecast una colección de piezas de estilo rústico, decoradas a mano, inspirada en los cambios de las estaciones y los alimentos naturales.

Plato artesanal de ensalada en el color Nutmeg Cream

Plato artesanal de ensalada en el color Nutmeg Cream, con su moteado rústico y borde dorado

Ahora se presenta en un nuevo color, Nutmeg Cream, dentro de la creciente tendencia hacia colores neutros. Mantiene el moteado rústico y el atractivo borde fino y dorado del resto de la gama. De producción artesanal, tampoco hay dos piezas iguales.

La colección consiste en 18 piezas que incluyen platos, boles y fuentes rectangulares que se pueden complementar con el resto de atractivos disponibles en esta colección.  Al igual que su hermana  Raku, es una colección 100% para uso hostelero, supervitrificada y de elevada resistencia.

Platos de la colección Stonecast de Churchill

Platos de la colección Stonecast de Churchill. Pese a su look rústico destacan por su elevada resistencia

¿Interesado en estas vajillas? Puedes verlas en el showroom de Churchill en Madrid (calle Princesa 2, 7º, puertas 4 y 5). Tel. +34 637 707 886.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario