Todas las soluciones de Campofrío para la hostelería, en una web

Campofrío Soluciones de Hostelería, la división de hostelería de la compañía de elaborados cárnicos, lanza una web dirigida a los profesionales hosteleros, Campofriosolucionesdehosteleria.es. Su objetivo: ofrecer soluciones concretas para los problemas existentes en la gestión de sus negocios.

Home de la web de hostelería de CampofríoA través de Campofriosolucionesdehosteleria.es, los hosteleros tendrán acceso a un amplio abanico de información sobre la gama de productos que Campofrío comercializa para el canal horeca. Podrá consultar las fichas técnicas de cada producto, encontrar recetas con el escandallo de ingredientes y ver testimonios de distintos clientes sobre Campofrío.

Campofrío quiere así dar respuesta a las distintas necesidades de los profesionales de la hostelería, ofreciendo soluciones a los principales segmentos clave del sector: Cadenas Organizadas, Hostelería Independiente y Distribuidores.

Los hosteleros pueden consultar con detalle todo el amplio catálogo de la firma (con productos de las marcas Campofrío, Fiorucci, Aoste, Navidul, Oscar Mayer, Revilla y Campofrío Healthcare), y encontrarlos también por categorías, alérgenos y momentos del consumo.

Entre las novedades de la firma cárnica para la hostelería están la línea de pizzas Pizza & Salsa, en las variedades Andaluza, Kebab de pollo, Asiática y Criolla.

Pizzas de Campofrío para la hostelería

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*