Laumont lanza su app para informar a los chefs sobre las setas silvestres disponibles

Muchos chefs agradecerían saber en cualquier momento qué setas silvestres frescas están disponibles en el mercado, sin necesidad de llamada telefónica. Para satisfacer esta demanda la firma Laumont lanza su app “Naturchef”.
La app Naturchef, de Laumont

Naturchef, una práctica app para los chefs más “seteros”

Esta novedosa aplicación busca acercar aún más a los chefs la frescura de las setas silvestres de Laumont a través de actualizaciones semanales y breves definiciones, informándoles de la oferta de setas y trufas que tiene la empresa en cada momento, cosa nada sencilla cuando se trata de unos productos silvestres que dependen de la temporada y la climatología.

Además de ver la disponibilidad de setas frescas y de temporada en tiempo real, la app permite conocer el origen, las propiedades y la relación calidad-precio de todos los productos; acceder a recetas creativas realizadas por chefs profesionales y recibir alertas y notificaciones sobre productos concretos.

Destinada a los profesionales de la gastronomía, la nueva app Naturchef ofrece un cómodo catálogo online donde el cocinero podrá ver y conocer todos sus productos de setas en congelado, deshidratado y conserva, además de las silvestres.

Cuando esté interesado en un producto concreto, como por ejemplo trufa o setas de temporada, la app informa al chef de su disponibilidad y le posibilita el ponerse en contacto con su proveedor de frutas y verduras

Cuando esté interesado en un producto concreto, como por ejemplo trufa o setas de temporada, la app le informa de su disponibilidad y le posibilita el ponerse en contacto con su proveedor de frutas y verduras. Laumont no envía directamente a restaurantes o tiendas, sino que ayuda al profesional a encontrar quién le puede llevar sus productos.

De esta forma, los restauradores pueden hacer la compra online y planificar sus menús con mucho más tiempo, y Laumont puede escuchar las opiniones o sugerencias de sus clientes finales.

La nueva app de Laumont está disponible tanto para Iphone como para Android y es gratuita. El pasado noviembre recibía en Barcelona el segundo premio “Mercabarna Innova” por su mejora en el servicio al cliente.

Laumont ofrece un amplo catálogo de setas frescas: cultivadas, cultivadas exóticas, de campaña (primavera y otoño) y trufas (en cinco variedades), además de deshidratadas, congeladas y en conserva. La firma familiar, originaria de Lleida y con almacenes de selección en Tárrega y Valladolid, tiene puestos propios en Mercabarna, Mercamadrid y Mercabilbao.

Descárguese aquí la app Naturchef.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario