Libélula: sillas y mesas que aportan ligereza

Vergés presenta la colección Libélula de Claire Davies by Vergés, inspirada en las formas y colores del insecto, que aportan un aire fresco a cualquier establecimiento hostelero.
Conjunto de sillas y mesas Libélula de Vergés

Las mesas y sillas Libélula aportan movimiento y frescura a cualquier ambiente

A la hora de diseñar la colección Libélula, la diseñadora Claire Davies se ha inspirado en las formas y colores de este insecto para crear una familia de muebles con potencial ilimitado. La serie incluye sillas de comedor y de restaurante, taburetes de bar, sillas de salón y mesas, y está pensada tanto para entornos privados como públicos.

Las mesas y sillas Libélula aportan movimiento y frescura a cualquier ambiente. Otro de sus puntos fuertes es la gran posibilidad de personalización que ofrecen, ya que hay una amplia opción de colores de tapicería y estructura para adaptarse a infinidad de espacios. Por ello, Libélula es un ejemplo de cómo una sola idea fuerte puede contener una gran cantidad de opciones de desarrollo.

En el caso de la silla y taburete, la estructura es de varilla de hierro en diferentes acabados, y la carcasa es de madera de haya, con acabados poliuretano. Las mesas tienen una estructura de varilla de hierro en diferentes acabados.

Libélula by Vergés forma parte de la gama Selection, diseñada, producida y distribuida exclusivamente por Vergés en colaboración con Claire Davies.

Sillas y mess Libélula de Vergés

Libélula se ofrece en una amplia gama de colores de tapicería y estructura

Sillería Vergés es una empresa familiar ubicada en Tortellà (Girona) con más de 40 años de experiencia en diseño de sillas y otras piezas de mobiliario y distribución del sector contract. La empresa ofrece diseños propios y exclusivos en su línea Selection; productos no exclusivos en la la gama Basic y un servicio de personalización de muebles. Una de las características  de Vergés es que su producto final siempre es hecho a mano.

¿Interesado en la serie de sillas y mesas Libélula? Contacte con Vergés en el tel. +34 972 287 277, en web@sverges.com o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*