Limpiadores de cristales y suelos, quitagrasas y detergentes

He aquí diferentes soluciones para la limpieza profesional en establecimientos hosteleros: un limpiador y protector de cristales; un detergente neutro extraperfumado, y una familia andaluza de limpiadores, quitagrasas y detergentes.
1. Limpiador y protector de cristales

3M Scotchgard Glass Cleaner & Protector3M ha presentado un nuevo limpiador y protector de vidrio patentado que no sólo proporciona un brillo sin manchas, sino que también facilita el proceso de limpieza con el paso del tiempo.

3M Scotchgard Glass Cleaner & Protector, listo para usar, es un producto de secado rápido y que no deja rayas.

Después de varios usos, la tecnología Scotchgard crea una barrera protectora contra huellas, pintalabios y  rotuladores permanentes, y la limpieza resulta más fácil y rápida. Este limpiador y protector también reduce el vaho por humedad en espejos y ventanas. El cristal tratado presenta un brillo sin rayas, y se mantiene limpio durante más tiempo.

Funciona como un limpiador de cristales de alta resistencia, pero sin elevados niveles de disolventes ni amoníaco. Además, seca más rápido que otros limpiadores de cristal, con el ahorro de tiempo que ello supone.

Es perfecto para interiores de ventanas, espejos o superficies con acabado espejo, cristales interiores, granito sin recubrimiento, cerámica y porcelana.

2. Suelos limpios y extraperfumados

Limpiador Acuagen, de Sucitesa

Aquagen 2D, de Sucitesa, es un detergente neutro con bioalcohol y efecto extraperfumado. Limpia en profundidad suelos y superficies, dejando un efecto perfumado de larga duración y sin necesidad de aclarado. Es ideal para todo tipo de suelos de colectividades y superficies resistentes al fregado húmedo, y permite el uso manual o mediante fregadora automática.

Ofrece una fórmula con alto nivel de perfumes de dispersión lenta, que consiguen mantener el aroma durante horas tras su aplicación.

Se ofrece en tres perfumes:
Aquagen 2D Red Sense: perfume mezcla de diferentes frutos rojos de bosque.
Aquagen 2D Citric: perfume frutal con notas muy marcadas de pomelo fresco.
Aquagen 2D Green Tea: perfume de té verde con notas muy relajantes.

3. Limpiadores Taifol

limpiadores Taifol

La firma andaluza Taiba Cleaner ofrece tamaños profesionales de 5 litros para sus limpiadores y quitagrasas, y de 10 litros para el detergente.

Las últimas incorporaciones son el limpiador Taifol Brillo, indicado para todo tipo de superficies (mármol, granito, cerámica…), de alta calidad y a un precio muy competitivo.

Otra novedad es Taifol Quitagrasas, muy potentes, formulado para eliminar las manchas difíciles en cocina, ropa, vehículos, etc.

Por último, el detergente gel Taifol Todo en 1, está indicado para todo tipo de prendas de color y ropa blanca con una formulación que protege los colores, tanto en agua fría como caliente. Incorpora además un suavizante que deja la ropa con un tacto y aroma muy agradables.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario