/p>>El Lion Mini Cake de  la firma Erlenbacher, un pequeño bocado de chocolate y caramelo, ha sido galardonado con la medalla de Plata en los premios de la Federación Británica de Alimentos Congelados (British Frozen Food Federation, BFFF) de este año.

El Lion Mini Cake, un tentador bocado mini de sólo 5 cm, ha sido medalla de Plata en Londres
El Lion Mini Cake, un tentador bocado mini de sólo 5 cm, ha sido medalla de Plata en Londres

Este minibocado dulce, con múltiples aplicaciones en hostelería y catering, se compone de una fina base de muffin con crema de caramelo cubierta de crema praliné. Va coronado con crujientes bolitas de trigo cubiertas de chocolate y auténticos Nestlé Lion Pops, lo convierten en toda una experiencia de sabor.
“Esto sabe a más. Jugoso bizcocho, relleno de caramelo estupendo – ¡una idea maravillosa!” – anotó un miembro del jurado, integrado por reputados expertos del sector foodservice en el Reino Unido.
Una exitosa gama de tartas mini
Los Lion Mini Cakes forman parte de una exitosa gama de tartas mini que presentan las conocidas golosinas Nestlé de forma totalmente novedosa. Se compone también de los Choco Crossies y After Eight Mini Cakes.
Estas mini creaciones completan el surtido de cualquier mostrador de tartas y son especialmente indicadas para los sectores de restauración en ruta, cafeterías y catering.
Protegidos por un film especial, estos Mini Cakes se pueden coger con las manos sin problemas y proporcionan un dulce «chute» de energía en cualquier lugar y momento.
Por su tamaño de sólo cinco centímetros de diámetro (pesan entre 43 y 45 g) se pueden descongelar en muy poco tiempo y ofrecen una máxima flexibilidad: doce porciones individuales se suministran en una bandeja, y cada caja contiene tres bandejas.
Medalla de Plata en Londres
La Medalla de Plata en la categoría “Mejores productos nuevos de pastelería”, que ha otorgado  la BFFF (una de las federaciones de alimentos congelados más importantes del continente europeo) a los Lion Mini Cakes, fue recogida en persona por el consejero delegado de Erlenbacher Backwaren GmbH, Bernhard Neumeister, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hilton on Park Lane Hotel en Londres, a la que asistieron más de 800 personas.
De esta manera, una vez más se reconoció la innovación y la calidad premium de los productos de pastelería congelada de esta firma alemana, especializada sobre todo en el sector foodservice.