La sevillana Azzahar Hoteles crece en el norte con el Langrehotel de Asturias

La sevillana Azzahar Hoteles, en plena expansión, anuncia la gestión de su primer establecimiento en el norte de la península, el asturiano Langrehotel. Este será el quinto establecimiento de la cadena hotelera, que no descarta nuevas incorporaciones en la zona.

profesionalhoreca Azzahar Hoteles

Azzahar Hoteles, que hace pocos meses inauguraba el hotel Valencia Congress en Paterna (Valencia), continúa con su expansión desembarcando en el norte de España. La cadena sevillana ha asumido la gestión del Langrehotel en la localidad asturiana de Langreo, que no será el único de esta zona: el equipo directivo ya tiene encima de la mesa nuevos proyectos que están en fase de estudio.

Este es el quinto establecimiento de la cadena, cuyos otros  cuatro se ubican en Sevilla y la Comunidad Valenciana.

Langrehotel es un hotel de cuatro  estrellas situado en el centro de la comunidad asturiana, perfectamente comunicado con el Aeropuerto Internacional de Asturias y las principales ciudades de la región, con Gijón a escasos 15 minutos y Oviedo a 20 kilómetros.

El hotel ocupa un edificio que combina una moderna arquitectura con interior muy confortable y el toque de tradición que aporta su típico lagar asturiano. El establecimiento ofrece servicio de restauración, salones para eventos y cuenta con un completo spa. Es un hotel idóneo para el desarrollo de congresos y eventos empresariales, además de bodas y celebraciones.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario