¿Quieres emprender en gastronomía? Llega la Semana de Aceleración Foodies de Mentor Day

Atención, emprendedores: la Semana de Aceleración Foodies, que organiza Aceleradora Mentor Day en Santa Cruz de Tenerife del 11 al 15 de diciembre, será una oportunidad para quienes tengan proyectos en el sector de la gastronomía y/o la agroalimentación vinculados con el turismo. Una interesante oportunidad para impulsar sus negocios, asesorados por más de 70 expertos que valorarán individualmente cada iniciativa empresarial.

profesionalhoreca aceleracion foodies

La aceleradora Mentor Day, que con esta ya lleva 26 ediciones, reunirá a los mejores expertos gastronómicos, y ofrecerá más de treinta fuentes de financiación, y mentorización personalizada para cada nuevo empresario.

La Semana de Aceleración Foodies supone, por lo tanto, un espaldarazo importante a las iniciativas emprendedoras en el sector gastronómico, y cuenta con la experiencia de 70 expertos especialistas en materias como financiación, legalidad, mercantil, protección de seguros, marcas, marketing, ventas, estrategias, modelos de negocio, etc., seleccionados según las necesidades de cada emprendedor.

De las startups que se presentan a las diferentes convocatorias, más de un 70% son de fuera de Tenerife, lo que le ha permitido a Mentor Day crear la primera red en España de embajadores para emprendedores, que ayudan a los proyectos acelerados a expandirse en otras regiones.

¿Qué ventajas supone ser un emprendedor en Mentor Day?

Los emprendedores acelerados en Mentor Day podrán acceder a los programas que organiza Spain Tech Center en Silicon Valley; recibirán ayuda de los mejores asesores del mundo y tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a empresarios y expertos para que validen sus modelos de negocio y sean mentorizados.

El jueves, 14 de diciembre, se llevará a cabo un taller para empresarios e inversores a cargo de Javier Megías, CEO y cofundador de StartupXplore, la mayor comunidad de startups e inversores de España y una de las más activas de Europa. Megías hablará sobre sobre cómo construir un portfolio de inversión diversificado y sano. La formación tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en el Centro de Negocios y Coworking Dyrecto (C/ Aguere, 9) de Santa Cruz de Tenerife. Todos los empresarios e inversores interesados pueden participar inscribiéndose en la web de Mentor Day.

Todas las empresas del sector gastronómico y agroalimentario vinculadas al turismo que deseen buscar financiación podrán asistir, previa inscripción, al taller Mentor Financia, que se celebrará 13 de diciembre y que contará con la presencia de más de 30 entidades financiadoras

Además, todas las empresas del sector gastronómico y agroalimentario vinculadas al turismo que deseen buscar financiación podrán asistir, previa inscripción, al taller Mentor Financia, que se celebrará el miércoles, 13 de diciembre, de 10.30 a 14.00 horas y que contará con la presencia de más de 30 entidades financiadoras. El extenso programa de esta semana se completará con otros talleres y jornadas como Mentor Expertos o Mentor Ventas, entre un sinfín de actividades variadas.

Esta semana de aceleración cuenta con la coorganización de Turismo de Tenerife, a través de Why Tenerife, la Sociedad para la Promoción Económica de Canarias (Sodecan), Spain Tech Center y con la colaboración del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Para consultar el programa completo de la Semana de Aceleración Foodies acceda a través de este enlace.

Si quiere participar en este evento puede inscribirse aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario