Nhospitality, solución de telefonía en la nube para el sector hotelero

Llega la centralita virtual de nueva generación para el hotel. Nfon lanza en España Nhospitality, su solución de telefonía en la nube para el sector hotelero, pensada para cubrir todas sus necesidades de comunicación, incluyendo Internet, televisión y otras redes, ¿Su ventaja? Ayuda a maximizar los recursos y mejora la rentabilidad.

Nhospitality es una innovadora solución de centralita virtual, hecha a la medida de la industria del alojamiento, inmersa en estos momentos en pleno proceso de digitalización.

Se trata de una de las soluciones de telefonía más completas, que permite centralizar las llamadas, mejorar la atención telefónica y gestionar el establecimiento con funciones adicionales, además reducir costes. Además, se integra perfectamente con los PMS o sistemas de gestión de los hoteles: hasta 80 PMS de diferentes marcas (Micros, Protel, Infor, IAC-Box y muchos más) pueden ser manejadas con Nhospitality.

La clave es la minimización de la interfaz: el cliente de Nhospitality puede conectarse a Internet de alta velocidad, a la TV y a otras redes a través de Nfon de manera muy sencilla.

Esquema de funcionamiento de Nhospitality en en hotel o cadena hotelera

Esquema de funcionamiento de Nhospitality en en hotel o cadena hotelera

BYOD y más funciones “hoteleras”

Con la función de análisis del centro de llamadas, se puede supervisar toda la actividad de llamadas internas y externas, lo que permite, por ejemplo, una gestión eficiente de diversos servicios.

Nhospitality permite además contactar fácilmente con el servicio de habitaciones, mantenimiento o el servicio de limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil (BYOD).

“Una de las características más importantes de Nhospitality es el seguimiento de los servicios. El personal puede registrar una habitación como “limpia” o registrar una solicitud o queja usando un dispositivo móvil”, explica Miguel Gillis, director general de Nfon Iberia. “Esto ayuda a gestionar el tiempo, y los datos relevantes se almacenan tanto en la nube (Nfon-Cloud) como en el propio sistema hotelero”.

Una de las características más interesantes de Nhospitality es el seguimiento de los servicios. El personal puede registrar una habitación como “limpia” o registrar una solicitud o queja usando un dispositivo móvil. Los datos relevantes se almacenan tanto en la nube como en el propio sistema del hotel

Otra característica que puede ayudar a mejorar el servicio es el cliente FMC de Nfon. Cada empleado dispone de un número de línea fija a través de WLAN y GSM, y puede ser contactado en cualquier momento. Así, se pueden hacer frente a las necesidades de los huéspedes de la manera más rápida posible. Además, se mejora la eficiencia en el uso de los recursos y se obtiene un ahorro de costes.

“En el transcurso de la transformación global que estamos viviendo, la digitalización de los servicios de comunicación de todo tipo se ha convertido en una necesidad. Nhospitality garantiza la compatibilidad con otros sistemas y ayuda a actuar de manera más eficiente y rentable”, afirma el director general de Nfon Iberia.

El sistema ya está siendo utilizado en numerosos hoteles en Alemania, Austria y los Países Bajos, con gran éxito. Uno de ellos es la cadena Star Inn, que emplea la solución de Nfon como sistema de comunicaciones, con óptimos resultados, como muestra este vídeo:

También para centros de trabajo

Nhospitality facilita soluciones eficaces para todas las necesidades que se puedan plantear en un hotel, establecimiento hostelero de cualquier tipo, centros de negocios y otros entornos.

Por ello la filial española de Nfon AG, Nfon Iberia, ha firmado un acuerdo de colaboración con ProWorkSpaces, asociación que representa a la industria de la gestión de centros de trabajo, ya que Nhospitality es también muy útil para empresas que ofrecen servicios como el alquiler de oficinas o puestos de trabajo.

¿Interesado en Nhospitality? Contacte con Nfon en el tel. +34 910 616 600 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario