Llega Secret Escapes, el club de ventas flash de hoteles de lujo

Secret Escapes, el club de viajes on-line especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo, desembarca en España. ¿Su objetivo? Impulsar las reservas de hoteles boutique y de 4 y 5 estrellas, con descuentos de hasta el 70%. “Incluso los mejores hoteles tienen habitaciones libres que quieren ocupar”, señalan sus creadores.

Web de Secret Escapes“El lanzamiento de Secret Escapes en España forma parte de nuestro proceso de expansión en el extranjero. Pensamos que este país tiene potencial para convertirse en un mercado clave para nosotros ya que, igual que ocurre en el Reino Unido, a la población española le gusta viajar. Además, no podía ser mejor momento que en el marco de la recuperación económica”, explica Alex Saint, CEO y co-fundador de Secret Escapes. En menos de dos meses, la plataforma ya ha alcanzado los 200.000 usuarios inscritos en España.

Ventas flash, pero no vales deciento

La forma de trabajar de Secret Escapes se basa en ventas flash que están disponibles en la web durante una o dos semanas, con una cuenta atrás para su reserva.

El equipo de expertos de Secret Escapes selecciona ofertas exclusivas con el fin de obtener para sus socios los precios más bajos disponibles en la red. Además, también negocia tarifas exclusivas en hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique a las que solo tienen acceso los socios inscritos.

El funcionamiento es muy sencillo y los usuarios se pueden registrar de forma gratuita en el portal para acceder a todas las ofertas.

“Nosotros no vendemos vales descuento”, explica la empresa. “Nuestra misión es que nuestros socios reserven las noches que quieran con una tarifa exclusiva para ellos. No hay vales que redimir porque, a nuestro parecer, llegar a un hotel de cinco estrellas con un cupón de descuento es algo que no nos termina de convencer…”

Ventajas para los hoteles

Secret Escapes incrementa considerablemente el negocio y la visibilidad de los hoteles,  al publicitar una selección de ofertas a sus más de 10 millones de socios en todo el mundo.

Para los hoteles asociados, les supone generar nuevos ingresos de ventas a través de reservas y ocupar habitaciones que de otro modo estarían vacías. Los huéspedes que llegan a través de la plataforma suelen gastar más durante su estancia y pueden convertirse en clientes habituales.

El aparecer en las ofertas de Secret Escapes es gratis para el hotel, que obtiene visibilidad sin ningún coste anticipado; solo se le cobran comisiones por las ventas realizadas

El aparecer en las ofertas de Secret Escapes es gratis para el hotel, que obtiene visibilidad sin ningún coste anticipado; solo se le cobran comisiones por las ventas realizadas.

Con su desembarco en España e Italia, la compañía espera “aumentar y consolidar” su oferta hotelera en el sur de Europa. En la actualidad, cuenta con 8 millones de socios en Reino Unido y 2 millones en Alemania, dos de los mercados emisores tradicionales de llegada de turistas extranjeros a España.

La compañía, de origen británico, trabaja con más de 5.000 hoteles en todo el mundo, cuenta con 15 millones de socios y está presente en 13 países. Además de Reino Unido, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza, desde este año también está en Italia, Holanda, Bélgica y ahora también España.

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario