Lo último en buffets: estación de front cooking o cocina móvil

Ver cocinar platos al momento y delante del cliente, lo que se conoce como front cooking, es una de las grandes atracciones que ofrecen los nuevos buffets de hotel. La estación de cocina móvil de Blanco permite asar, cocer, cocinar a la parrilla, freír, mantener caliente… sin humos y ahorrando energía.

Una estación de front cooking o cocina móvil puede marcar la diferencia en lo que a espectáculo, transparencia, frescura y variedad de platos se refiere en un buffet de hotel De ahí que la alemana Blanco esté triunfando con su propuesta Blanco Cook en los hoteles: tecnología portátil para garantizar un espectáculo de cocina exitoso ante el cliente.

Estación de front cooking Blanco Cook

Con la estación de front cooking móvil Blanco Cook se puede cocinar en cualquier lugar, exterior o interior, sin depender de una campana extractora

Una novedad que presentó en Hostelco 2018 y supone un paso más allá en el servicio de restaurante. Se trata de una estación de cocina móvil, perfecta para mejorar la experiencia del cliente en buffets y eventos, tanto interiores como exteriores.

Esta estación de front cooking es la pieza central del sistema móvil Blanco Cook, con una avanzada tecnología de extracción y filtrado de alta calidad que garantiza un clima óptimo, eliminando  humos y olores en sala, con total independencia de las campanas extractoras.

El flujo de aire por los tres lados y la succión adicional conducen directamente los vapores de cocción en ascensión hacia el puente extractor, atrapando totalmente la grasa, la humedad y los malos olores.

Estación de front cooking Blanco Cook

El puente extractor recoge gasa, vahos y humos, y su diseño estrecho ofrece una vista clara de lo que sucede los fogones, tanto para el cocinero como para el cliente

Modular, esta estación permite elegir entre una variada gama de aparatos de cocción (trece en total, incluyendo una plancha potente y placas de inducción) que se pueden combinar de modo flexible, de forma que desde Blanco Cook se puede asar, cocer, cocinar a la parrilla, freír, mantener caliente… y todo ello ahorrando energía.  Cada estación puede albergar de dos a cuatro equipos de cocción

“Estas estaciones de front cooking son el futuro y son ahora mismo lo más demandado de nuestro catálogo”, señala Antonio Mesa, manager de Blanco en España. Fiables, rápidas y potentes, son perfectos en buffets y terrazas de hoteles, así como en restaurantes y en comedores escolares y de empresa.

El sistema de front cooking Blanco Cook permite presentar una amplia oferta gastronómica, hecha al momento, en un espacio reducido:

• Con tiempos de preparación cortos para aumentar las ventas

• Adaptado a la oferta del establecimiento

• Con el plus de entretenimiento y mejor experiencia del comensal

Más info sobre este innovador sistema de front cooking en antoniomesa.doblas@blanco.de

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario