/p>>Los nuevos equipos de lavandería de Fagor Industrial están logrando un gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. Para la hostelería destacan sobre todo las  lavadoras de centrifugado estándar, creadas para aquellos que buscan una máquina simple sin prescindir de prestaciones, y  la gama de secadoras Green Evolution Plus, el mayor salto que ha dado la compañía en muchos años en cuanto a eficiencia energética y ahorro de costes.

Lavadora de centrifugado estándar
La nueva gama de lavadoras de centrifugado estándar son máquinas rígidas destaca por su robustez y sencillez, y lo mejor es que están al alcance de muchos bolsillos. Completan el catálogo de Fagor Industrial que ya contaba con lavadoras de centrifugado alto y rápido, equipamiento de barrera sanitaria y lavadoras autoservicio.
Esta generación es un conjunto de máquinas capaces de adaptarse a cualquier exigencia del mercado en cuanto a prestaciones, eficiencia o capacidad. Además, combinan laúltima tecnología con la máxima calidad de componentes y materiales, y dispone de los últimos avances en Wet Cleaning y sistemas de ahorro de agua, energía y productos químicos.
Además, las lavadoras destacan por su fácil manejo y programación intuitiva.
Revolución en secadoras
Por otro lado, las nuevas secadoras de Fagor Industrial han supuesto una auténtica revolución en el secado.
secadora Green Evolution PLUS
La secadora es una de las máquinas que mayor gasto energético genera en el sector de la lavandería moderna, por ello estos nuevos diseños permiten una eficiencia muy superior a modelos precedentes y las sitúan , según el fabricante, como «las secadoras más avanzadas tecnológicamente del mercado».
La nueva gama de secadoras Green Evolution Plus suponen todo un avance en cuanto a eficiencia energética y ahorro de costes. Con una atractiva estética completamente renovada, son máquinas con una mayor practicidad para el usuario y una gran facilidad de mantenimiento.
En esta gama, Fagor Industrial incorpora una gran variedad de accesorios y prestaciones; destacan sobre todo aquellos enfocados a un mayor aprovechamiento energético y reducción de tiempo de secado como el sensor de humedad, el sistema de secado inteligente (iDRY ), doble cristal de puerta, recirculación de aire inteligente (Green Flow System) o aislamiento térmico.
La gama de secadoras Green Evolution Plus tiene además muy presente el compromiso que la marca adquiere con el medio ambiente, evitando el consumo y, con ello, el gasto innecesario en un 40%.