/p>>Kioscos, corners, foodtrucks… son nuevos conceptos hosteleros que, al igual que los establecimientos de fast food, demandan innovación y variedad en el menaje take away o para llevar. Y no sólo ellos. Cada vez más restaurantes convencionales, bares y cafeterías se suman a la oferta de comida y bebida para llevar que les demandan sus clientes. Si quiere estar al día, no se pierda las últimas novedades en este artículo.

Funcionalidad, comodidad, originalidad y estética definen la nueva línea de envases listos para llevar de la distribuidora Klimer. Una gama muy variada, elaborada con materiales desechables, biodegradables o de fácil limpieza, que realza el aspecto de cualquier producto o creación culinaria. Estas son las últimas tendencias:
Para la comida rápida
Una solución muy práctica para establecimientos de comida rápida, bares y cafeterías es la amplia gama de envases de cartonaje kraft de Klimer. Todos ellos desechables y muy cómodos para llevar, o para quienes comen en la oficina o en la calle.
Disponibles en varios tamaños y formas, con ventanas en los laterales y/o en la tapa, están diseñados para albergar rosquillas, sándwiches, bollería o fruta, y también comidas ligeras. Por ejemplo, la caja cubo es el envase perfecto para llevar ensaladas, pastas o arroces, mientras que la triangular es ideal para sándwiches, porciones de pizza o un trozo de tarta.

Envases de cartón para llevar
Envases de cartón para llevar. Cubo con capacidad de 650 ml; caja de rosquilla de 120 x 120 x 45, y caja de sandwich con capacidad de 360 ml

En esta línea, inspirada en el street food o comida callejera, se incluyen las denominadas ‘lunch boxes’: envases con dos compartimentos en los que poder llevar en un mismo recipiente un plato principal frío, como un wrap o empanada, acompañado de una guarnición o una pieza de fruta.
También resultan muy originales y atractivos los envases de cartón con el interior plastificado, perfectos para albergar mini hamburguesas.
Envases para mini hamburguesas y lunch boxes
Envases para mini hamburguesas (base 6 x 7 cm) y dos tipos de llunch boxes

De madera y hermético
Para restaurantes y caterings que mimen sus platos, nada como una gama de tarteras realizadas en madera, de distintos tamaños para cada plato del menú. Cualquier comida gana con el toque elegante y natural que proporcionan estos envases.
Para los establecimientos que quieran ofrecer a sus clientes sopas y platos de cuchara resulta perfecto el recipiente hermético, fabricado en plástico reciclable, con tapa.
Envases de madera y recipientes herméticos para sopas y platos de cuchara
Envases de madera con capacidad de 90 ml a 800 ml y recipientes herméticos para sopas y platos de cuchara, de 240 ml

Cocina asiática para llevar
Para establecimientos de cocina oriental hay una amplia gama de menaje como la mini vaporera de palma, apta para la cocción de  vapor y microondas; las mini cajas de noodles, fabricadas en cartón y parafinadas, resistentes a la grasa y al microondas; y la bandeja de plástico con tapa, ideal para llevar sushi y sashimi caseros con sus salsas de soja y wasabi.
Bandeja de sushi, mini vaporera y caja de noodles
Bandeja de sushi, mini vaporera (60 mm de diámetro)  y caja de noodles (8 x 6 x 7 cm)

¿Interesado en estos productos de menaje para take away? Más información en info@nullklimer.es y en el tel. 916 324 525.