Lo último para el hotel: el contenido de TV, desde un único ordenador

¿La gestión de los televisores de su hotel es compleja y lleva tiempo? Olvídese: los nuevos servidores de Samsung para TV modo hotel avanzado permiten manejar todo el contenido de TV desde un único ordenador, con lo que ya no hay que interactuar más con el televisor de cada habitación.

Esquema del servidor de Samsung para TV modo hotel Lynk Sinc

Esquema del servidor de Samsung para TV de hotel Lynk Sinc

Esta innovadora solución que presenta la firma Byl Easy Solutions supone que no hay que molestar a los huéspedes para ajustar los contenidos y parámetros de cada televisor, además de un ahorro en costes de gestión, y minimiza el tiempo de las tareas del personal técnico del hotel, pues pueden hacerlo todo desde un ordenador. En definitiva: sin desplazamientos del staff.

Los nuevos servidores de Samsung para TV modo hotel avanzado permiten gestionar fácilmente todos los contenidos que se ofrecen a través de los televisores: promociones, ofertas, eventos del hotel…

  • Toda esta gestión de contenidos se puede hacer, además por subgrupos de televisores que el propio hotel puede decidir previamente. Por ejemplo: puede crear una promoción para cena en el restaurante del hotel y sólo mostrársela a un grupo de huéspedes determinado, aquellos que no tengan las cenas incluidas.
  • O por ejemplo, crear un contenido específico, como los horarios y localizaciones de una boda, que sólo se mostrarán a los invitados a esa boda que se alojen en el hotel.
  • El sistema permite, además, componer la parrilla de canales por grupos. Por ejemplo: si en el hotel hay 80 habitaciones de huéspedes que vienen con un touroperador árabe, se puede definir que por defecto los primeros canales en el TV de esas 80 habitaciones sean en idioma árabe.
  • Permite una customización completa de todos los contenidos, adaptada a cada usuario. Por ejemplo, para los clientes de un resort balneario spa que si tengan spa incluido pero ningún tratamiento, se les puede ofrecer a través del televisor de su habitación una oferta con un descuento en tratamientos en el spa. También se puede crear una lista de canales para un congreso o una celebración especial. Los hoteles pueden, asimismo, emitir mensajes de bienvenida personalizados, noticias, programas de actividades y mucho más.

Hay dos tipos de servidores: Lynk Reach, por cable coaxial, y Lynk Sinc, por IPA.

Servidor Lynk Reach, por cable coaxial

Servidor Lynk Reach, por cable coaxial

Ambos incluyen todas estas ventajas, pero además el servidor Reach proporciona el feedback de lo que ven los usuarios y cómo interactúan con cada contenido concreto, dando la oportunidad al hotel de saber qué contenidos de los que ofrecen son los que más se traducen en ventas, cuáles son los más rentables y en cuáles merece la pena invertir. Toda una ayuda muy interesantes además, a la hora de definir y contratar el sistema de entretenimiento de TV para el hotel.

Este vídeo muestra los componentes y funciones del servidor Reach:

Para facilitar que personal técnico del hotel monte fácilmente los contenidos de televisión, en el sistema vienen más de 50 plantillas que hacen la configuracion y la customizacion más sencillas. Además, los administradores del hotel pueden seleccionar un diseño de interfaz adaptado a su imagen de marca, ubicación, servicios y público objetivo.

El sistema permite también que haya unos canales gratuitos y otros de pago, en funcion de si el hotel quiere cobrar a sus huéspedes por contenidos, como por ejemplo el fútbol.

¿Interesado en estos servidores de Samsung para TV de hotel? Contacte en los tel. +34 91 2207475 y +34 637 658 346 ó en info@bylsolutions.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*