Los viajeros españoles ya pueden reservar hotel en TripAdvisor

Los viajeros españoles, junto a los franceses, italianos y alemanes, ya pueden realizar reservas de hotel directamente en cualquiera de las plataformas de TripAdvisor, ya sea web o móvil, sin abandonar la página.

Cartel de reserva directa en TripAdvisor

TripAdvisor acaba de anunciar el lanzamiento en España, Francia, Italia y Alemania de su servicio de Reserva Instantánea, que permite a los usuarios no solamente comparar precios, sino también reservar hotel sin abandonar la web de viajes.

El sistema de reserva es muy sencillo: los hoteles disponibles para reservar muestran un botón destacado, y los usuarios que hagan click en este botón podrán fácilmente completar su reserva en TripAdvisor, siendo el hotel el que complete la transacción y proporcione atención al cliente.

“España es un mercado importante para TripAdvisor y estamos encantados de que los viajeros españoles finalmente puedan planificar y reservar su estancia hotelera perfecta en un solo paso y de manera fácil”, señala Stephen Kaufer, presidente y CEO de la popular web de viajes.  “Queremos ayudar a los viajeros en todas las etapas de su viaje. Siempre hemos sido el lugar al que acudían para buscar inspiración y planificar sus viajes, y ahora pueden también hacer reservas en su hotel ideal a un buen precio, todo en el mismo lugar”.

¿Qué hoteles se pueden reservar directamente?

El acuerdo de colaboración de TripAdvisor con Priceline Group, anunciado en octubre de 2015,  y la consecuente integración del inventario de Booking.com han ayudado a acelerar la expansión del servicio de Reserva Instantánea de TripAdvisor. Además de los establecimientos de Booking.com, los viajeros españoles podrán también reservar hoteles Accor en todo el mundo con Reserva Instantánea, y en TripAdvisor están trabajando para integrar inventario de otras importantes compañías y cadenas.

Algunos partners de TripAdvisor para el servicio de Reserva Instantánea de hotel son Accor, Best Western International, Carlson Rezidor, Choice Hotels, Hyatt Hotels, Langham Hospitality, La Quinta Inns & Suites, Mandarin Oriental, Marriott International, Priceline Group, Starwood Hotels & Resorts y Wyndham Worldwide.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*