Los hosteleros, #LosOtrosReyes: el vídeo de la sorpresa a Iñigo Lavado

La Navidad es para estar en familia, pero la gran mayoría de los hosteleros no pueden disfrutarlo. El chef Iñigo Lavado, propietario del restaurante Singular (Irún) ha experimentado una sorpresa muy especial: los comensales de su restaurante han sido sustituidos por unos invitados inesperados…


Por un día, los empleados de Makro se encargaron de la cocina y del servicio del restaurante, dejando que el chef y sus allegados disfrutaran una cena navideña muy especial.

Iñigo Lavado pensaba que se estaba realizando un documental sobre su trayectoria. En medio de una cena de empresa, los “clientes” se retiraron dejando que las mesas fueran ocupadas por sus familiares y amigos. El vídeo muestra su gran emoción al recibir la sorpresa.

Todo un homenaje a los hosteleros que, especialmente en Navidad, trabajan con dedicación para que sus clientes puedan disfrutar las fiestas. “A través de esta historia queremos transmitir nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los hosteleros anónimos, que en estas fechas son ‘los otros Reyes de la Navidad’”, señala Lucía López-Rua, directora de Branding de Makro. Este emotivo vídeo ha sido utlizada como felicitación navideña a nivel europeo por la compañía mayorista.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario