Los nuevos tiempos de la sala, a debate en Host 2018

¿De qué depende hoy en día el éxito de un restaurante? Vivimos unos tiempos que exigen al profesional estar al tanto en tendencias y novedades en sala y servicio. Con este objetivo se pone en marcha la cuarta edición de Host, el encuentro organizado por Basque Culinary Center que tendrá lugar el próximo 7 y 8 de mayo. Inscríbete y conoce los nuevos tiempos para la sala…

¿De qué depende el éxito de un restaurante hoy? ¿Estamos conectados con nuestros clientes y con sus necesidades? ¿Cómo podemos adaptarnos a los cambios en el sector?

La actualidad pasa hoy en día por las nuevas tecnologías, el cambio generacional, nuevas formas de consumo, conocimiento… un escenario ante el que la hostelería debe evolucionar y adaptarse si es quiere conectar con sus clientes y tener éxito. Bajo estas premisas se pone en marcha la 4ª edición de Host, el congreso  que muestra cada dos años las Mejores Prácticas y las Nuevas Tendencias de la Sala, que tendrá lugar en San Sebastián los días 7 y 8 de mayo.

profesionalhoreca hostDurante dos jornadas Host 2018 desarrollará un completo programa impartido por ponentes de prestigio como Oskar Santamaría, cofundador y director estratégico de Dot S. Coop; Maria Calvo, directora de Gestión del Talento y RC de Grupo Vips; Darío Méndez, Área Manager de ElTenedor; Diego Sandoval, jefe de sala del restaurante Coque; Asun Ibarrondo, copropietaria del restaurante Boroa (Zornotza, Vizcaya) o César Cánovas, director del equipo de sumilleres Wineissocial, entre otros ponentes.

El congreso, organizado por Basque Culinary Center, ofrecerá una oportunidad para entender los nuevos modelos gastronómicos que se están impulsan en la actualidad para que el profesional pueda enfrentarse a los nuevos tiempos para la sala.

Ponencias y talleres

Host 2018 contará como ponentes con profesionales de la sala y de otras disciplinas, que compartirán su experiencia mediante conferencias, y talleres denominados “De tú a tú”, donde los asistentes elegirán la temática que se adapta más a sus intereses, y que versarán sobre temas como el liderazgo de equipos, la gestión de redes sociales o la convivencia generacional.

El congreso busca además aprender de otras disciplinas para implementarlas en el sector gastronómico, como la antropología, un campo que será abordado por Sergio Gil, empresario gastronómico y antropólogo que ha acuñado el término Gastropología; o la tecnología, de la mano de Icaro Moyano, experto en el desarrollo de audiencias de Wink TTD, agencia cuyo objetivo es acelerar el proceso de adopción de la capacidad digital.

La segunda jornada del foro estará centrada en las nuevas tendencias y en el diseño de experiencias y contará con Daniel Willins, del restaurante The Clove Club, de Londres; Tinuca Maestro, directora del restaurante DSTAgE de Madrid; Joserra Calvo, director de servicio en los restaurantes del Grupo IXO, y César Canovas, director del equipo de sumilleres Wineissocial, que analizará la oferta de nuevos servicios para las nuevas generaciones.

¿Interesado en asistir? Para consultar el programa completo de Host 2018 o inscribirse para asistir, acceda aquí.

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario