Los paneles acústicos que mejoran la acústica del restaurante… sin obras

El confort acústico es una de las asignaturas pendientes de muchos locales hosteleros. La molesta reverberación de voces y sonidos pueden arruinar la mejor experiencia en un bar, hotel o restaurante. Knauf lanza una solución decorativa y sin obras: los paneles acústicos personalizables Adit.
Placas Adit de Knauf en un restaurante

Las placas Adit se pueden colocar en cualquier establecimiento hostelero ya en funcionamiento

Estos paneles mejoran la absorción acústica de cualquier local hostelero, sin apenas obras y de manera rápida, y además aportan un plus de estética. La solución Adit de Knauf consiste en un kit que permite reducir la reverberación y mejorar el confort acústico en espacios interiores como restaurantes, bares, hoteles, salas de reuniones, etc., sin apenas obras, en tiempo récord (tan sólo 10 minutos) y que puede personalizarse como si de un cuadro se tratase, ajustándose al carácter del espacio.

Cuadros hechos con placas Adit de Knauf

Las placas acústicas pueden personalizarse y formar atractivos cuadros decorativos

El sistema Adir se compone de dos placas de yeso reforzado con perforaciones Tangent en su superficie y una lámina pre-impregnada blanca de alta calidad, que puede ser impresa con el diseño elegido. En el interior de la estructura se ha incorporado un aislamiento de lana mineral, logrando en conjunto una absorción acústica de αm= 0,88.

La placa Adit es muy fácil de aplicar, y el kit incluye todos los componentes necesarios para que su instalación se haga en aproximadamente 10 minutos. Su tamaño (dos placas de 450x2400x9.5) la hace perfecta para realizar ajustes acústicos en espacios ya existentes sin apenas obras, reduciendo la reverberación y mejorando el confort acústico. Además, es resistente al fuego (B-S 1, d0) y a humedad hasta el 90%, y soporta temperaturas de hasta 50ºC.

Cuatro placas Adit en la pared de un restaurante

Este sistema de placas de yeso se adapta perfectamente a cualquier espacio

La placa Adit es, además, muy robusta y fácil de limpiar, y a sido testada a resistencia química según DIN68861 FIRA BS 3962 y NEMA LD-3-1991.

Más info sobre esta solución acústica en knauf@knauf.esvía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario