Los sillones Olivo de iSiMAR, en una terraza urbana en Nueva York

El espíritu mediterráneo de los sillones Olivo en color verde pastel de iSiMAR luce perfecto esta terraza situada en el sexto piso del Wythe Hotel, en Brooklyn, e invita a disfrutar del atardecer…

Uno de los últimos proyectos de iSiMAR es el realizado en la terraza del neoyorquino Wythe Hotel, en Brooklyn, que se ha convertido en el espacio ideal para disfrutar un atardecer con vistas a los rascacielos.

Vistas únicas al skyline neoyorquino desde los sillones Oliva en verde pastel de Isimar

Vistas únicas al skyline neoyorquino desde los sillones Oliva en verde pastel de iSiMAR

El hotel Wythe abrió sus puertas en 2012, y es el primer hotel en Brooklyn que refleja el espíritu creativo de Borough. Originalmente una antigua fábrica de hace 117 años, hoy es un hotel de 70 habitaciones.

En la terraza de la sexta planta, con increíbles vistas, los sillones en verde pastel de la colección Olivo de iSiMAR ponen un refrescante toque de color y ligereza. “Buscamos que nuestros proyectos fusionen con el paisaje, que formen parte de él”, explican sus creadores. Y este es un claro ejemplo de cómo una colección de inspiración mediterránea encaja a la perfección en un entorno urbano.

La colección Olivo está fabricada con varilla de acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster, y es apta para uso exterior, interior y contract. Sus sillones son apilables y resistentes, y pueden llevar cojín. Se frecen en más de 20 colores.

Los sillones Olivo de Isimar en una terraza de hotel en Nueva York

Los sillones Olivo de iSiMAR son apilables y pueden usarse en interior y exterior

La marca navarra iSiMAR ofrece una amplia variedad de mobiliario de interior y exterior, ideal para uso contract y de hostelería. Sus colecciones de mobiliario contract están inspiradas en el estilo de vida mediterráneo y ofrecen una sensación de frescura, con una paleta de colores basada en el paisaje mediterráneo.

Todos sus diseños destacan por su versatilidad, calidad y comodidad, y están fabricados en España, con materiales de alta calidad, fácilmente reciclables, como el acero y el aluminio.

Más info sobre la colección Olivo en el tel. +34 948 318 465 y en mar@isimar.es

Sillones Olivo de Isimar

Los sillones Olivo, muy cómodos, están fabricados con varilla de acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario