¡Los Ticket Restaurant ahora son rojos!

Del azul… al rojo. Edenred, la firma creadora y propietaria de Ticket Restaurant, ha decidido modificar el aspecto de sus populares vales de comida y ya pueden verse en los restaurantes cheques de color rojo, en lugar del diseño en azul empleado hasta ahora.
Los Ticket Restaurant ahora serán rojos

Los tickets con el diseño anterior en azul continúan siendo válidos mientras no haya pasado su fecha de caducidad

El cambio está pensado para que Ticket Restaurant sea más fácilmente reconocible en los restaurantes, ya que el color es más llamativo, y renovar la imagen de marca. Esto no afectará a los servicios y prestaciones del producto, que seguirá siendo válido en todos los restaurantes adheridos a la red y cuenta, comoes habitual, con las mayores medidas de seguridad.

Los tickets con el diseño anterior en azul continúan siendo válidos mientras no haya pasado su fecha de caducidad.

Más servicios para los restaurantes

Para que los restaurantes afiliados a Edenred puedan retener y aumentar su clientela, la compañía cuenta con herramientas como el renovado buscador de establecimientos. Gracias a este servicio, los usuarios de Ticket Restaurant pueden buscar los restaurantes más cercanos, conocer cuáles tienen promociones o elegir aquellos que sirven comida saludable gracias a los filtros de búsqueda. Y partir de ahora pueden hacerlo desde el ordenador o desde la aplicación móvil Edenred, disponible tanto para iPhone como Android.

Además, gracias a la plataforma Beneficio Club, los establecimientos podrán compartir los descuentos y ofertas exclusivas que tienen vigentes en su restaurante con todos los usuarios de Ticket Restaurant. Podrán también publicar sus menús diarios en la web para mantener informados a los posibles clientes.

Edenred alcanzó en abril del 2013 el Ticket Restaurant el número 500 millones.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario