MadridEAT y Street Food Festival de Mallorca: próximas citas gastro

Se acercan dos nuevos eventos de street food o comida callejera: MadridEAT, el 19 y 20 de marzo en la Casa de Campo de Madrid, y el III Street Food Festival de Mallorca, en el puesto deportivo Port Adriano. Foodtrucks, puestos, música y animación garantizada para disfrutar de una gastronomía variada, informal y de calidad.

Vuelve MadriEat

Cartel de MadriEATEl sábado 19 de marzo arranca una nueva edición de MadrEAT, el mercado de street food de la capital. La XIII edición reunirá 41 propuestas gastronómicas en la Casa de Campo, ya que continúan las obras que se están llevando a cabo en el complejo de Azca, donde normalmente se desarrolla este evento.

Las propuestas han sido elegidas por el consejo asesor de MadrEAT, integrado por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni; el chef y empresario Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa); Alejandro Montes (chef pastelero de Mamá Framboise); Iván Domínguez (Alborada y Alabaster), y Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).

Esta edición coincide con la celebración del Día del Padre el sábado 19 de marzo, y se convierte en plan perfecto para pasar el día disfrutando de la buena gastronomía en la calle Además, el mercado contará con un photocall muy especial en el que los asistentes podrán retratarse con un mensaje dedicado a los padres.

La oferta gastronómica de street food o comida callejera correrá a cargo de Grupo Arzábal, Cervezas La Virgen, Prep’ la Crèpe, Grill on Truck , Papi’s Bagel, La Cuchara y la incorporación de foodtrucks como Kinua, Hummmo, Contigo Baguette o Ciboulette  (el listado completo, en la web del evento).

MadrEAT se celebrará los días 19 y 20 de marzo (sábado, de 12:00 a 00:00, domingo de 12:00 a 18:00 h), en la Ronda de las provincias, junto al Pabellón de Ondarreta, dentro del recinto ferial de la Casa de Campo.

 

III Street Food Festival de Mallorca

Imagen del II Festival de Street Food de Mallorca

Equipo Kapta arranca su temporada llena de eventos gastronómicos por toda España. El pistoletazo de salida tendrá lugar en el puerto deportivo Port Adriano, en donde se celebrará, del 25 al 27 de marzo, el III Street Food Festival de Mallorca. En el encuentro se darán cita más de una quincena de foodtrucks “seleccionados entre las propuestas más exclusivas del momento”, aseguran los organizadores, que se completarán con otras opciones de street food.

Una variada selección gastronómica para satisfacer a los paladares más exigentes y que estará amenizada con un DJ, música en vivo y animación infantil.

Las dos primeras ediciones de este festival, llevadas a cabo el pasado año, congregaron a 15.000 y 20.000 visitantes respectivamente. El Street Food Festival de Mallorca tendrá cuatro ediciones más a lo largo de 2016.

Equipo Kapta prepara también próximos eventos de street food en ciudades como Alicante, León, Murcia, Barcelona o Madrid.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario