Majao: gazpacho y salmorejo para restauración

Después de más de 30 años en el mercado, el gazpacho Majao de Gazpachería Andaluza ya puede encontrarse en sus tres variedades y en diferentes formatos para restauración, incluyendo gazpacho sin pan y salmorejo.

Majao por Gazpachería Andaluza, el primer gazpacho que salió embotellado al mercado, ya está a disposición de cualquier establecimiento hostelero. Con un sabor 100% casero, y sin conservantes, colorantes ni espesantes. un producto completamente natural que dura hasta 60 días en perfectas condiciones.

Gazpachos Majao

Los gazpachos y salmorejos Majao se ofrecen en formatos específicos para hostelería

No está pasteurizado, por tanto conserva en todo momento su sabor natural”, señala Rafael de Aquino, socio creador de la receta del gazpacho Majao. Con la aplicación de frío a distintas temperaturas, además de su receta “secreta”, que solo sus creadores conocen, se logra un producto natural que los establecimientos hosteleros pueden ofrecer como hecho en casa.

“El principal secreto del gazpacho Majao y sus distintas variedades es la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad, aplicando las recetas actualizadas de nuestros antepasados” afirma de Aquino.

Majao por Gazpachería Andaluza está disponible para la hostelería en tres variedades:

  • El Primero: el gazpacho original con todo su sabor
  • Sin Pan, que al no llevar pan es perfecto para aquellos que no pueden o no quieren tomar gluten,
  • Salmorejo, con un sabor intenso y una textura deliciosa.

Se presentan para restauración en envase es de 5 litros, y también se ofrecen en formatos de 2 litros, 1 litro, o de 33 cl.

Un producto de calidad perfecto para hoteles, restaurantes, colectividades y empresas de restauración en ruta: en el AVE se ofrece a los viajeros como refresco y tentempié en sus viajes.

“Nuestra empresa viene apostando desde 1983 por una alimentación industrial sostenible, manteniendo las propiedades nutritivas y sensoriales originales y respetando los ingredientes siempre frescos y crudos. La original de la Abuela Reyes, en la Venta Ruiz de Sevilla, fue la que nos dio la idea de hacer llegar a todo el mundo uno de los mejores manjares de Andalucía, sin perder un ápice de sabor y de calidad”, afirma Rafael de Aquino.

¿Interesado en el gazpacho y salmorejo Majao? Contacta en los tel. +34 955 925 537 – 619 653 822, en administracion@majao.es o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*