Mando a distancia universal y soporte para el televisor en el hotel

Click & Hotels, empresa especializada en el suministro de artículos para hoteles, presenta un modelo de mando a distancia universal y una gama de soportes que se adaptan a los nuevos televisores que están instalando actualmente los hoteles.

El nuevo modelo de mando a distancia universal Multibrand que presenta Click & Hotels está especialmente diseñado para el mercado hotelero.

Mando a distancia universal Multibrand

mando universal Multibrand

Este mando destaca por su usabilidad y su fácil programación; sirve prácticamente para todas las marcas con presencia en el mercado y tiene, además, un precio realmente ajustado.

Este mando se une a la completa gama de mandos que ofrece la empresa: originales, universales o programables por ordenador, y desde el modelo más sencillo del mercado, el “Easy”, hasta la gama especial de Hotel TV.

Soportes para los televisores de nueva generación

En lo que respecta a los soportes de televisión, Click & Hotels presenta una nueva gama que se adapta a las nuevas demandas del sector hotelero.

Soporte de TV de Click & Hotels

Soporte de TV modelo 10627-IN

En la hotelería actual los televisores son cada vez de mayor tamaño; se buscan características diferenciales que aporten valor añadido y que además prime la facilidad de uso y montaje.

Todo esto está incorporado en esta nueva gama de soportes, como el modelo 10627-IN, que está también preparado incluso para los tamaños de televisor más pequeños en el sector hotelero, que abarca desde las 10 a las 28 pulgadas.

Además destaca por su fácil montaje, posibilidad de inclinación de 20 grados, brazo extensible, reducido espacio entre televisor y pared y un precio altamente atractivo.

Estos productos y muchos más ya se pueden consultar en la página web de Click & Hotels, que incorpora tienda on-line.

Más info y contacto en el tel. 93 179 79 36 o en clickandhotels@clickandhotels.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario