Máquina de cubitos de hielo de bajo consumo

ITV presentó en Hostelco la nueva MR 400: la máquina productora de cubitos de hielo que llega para dar una solución al elevado consumo eléctrico e hídrico de este tipo de equipos, a lo que se suman las continuas subidas de las tarifas eléctricas.
La máquina MR 400

Una nueva generación “sostenible” de máquinas de cubitos de hielo

MR 400 es una máquina de cubitos de hielo con un exclusivo sistema de duchas rotativas que mejora la eficiencia en la producción y que destaca por su menor consumo eléctrico y de agua.  “No existe en el mercado otra máquina con la que ahorre más”, asegura su fabricante, ITV Ice Makers.

MR 400 se ofrece dentro de tres gamas de máquinas que producen diferentes tamaños de cubitos. 

– La gama Super Star  responde a la demanda de cubitos de gran tamaño (48/52 cc), especialmente demandados en el mercado de night clubs. Son máquinas quedestacan por su mantenimiento sencillo y ágil, sistema anti-cal  y ventilación frontal. Varios termostatos ayudan a regular tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada.

– La gama Delta produce cubitos de 36/40 cc, que es el tamaño que prefiere el 90% de la hostelería. Mantiene la bebida más tiempo sin aguarse y es apto para cualquier tipo de vaso. Recomendado para las bebidas premium. 

– La gama Gala fabrica cubitos de 23/3 0cc, y como sus “hermanas” cuenta con el revolucionario sistema de ducha elástica patentado por ITV que evita problemas de depósitos de cal.

Copas con cubos de hielo

Cubitos de alta calidad para hostelería con un menor consumo de agua y energía

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario