Marbella All Stars celebra su segunda edición los días 22 y 23 de mayo

La Gala de la Alta Gastronomía marbellí tendrá, en esta ocasión, dos días de duración y se desarrollará en tres escenarios distintos: el campo de golf Santa María Golf, el restaurante La Cabane-Los Monteros y el espacio gastronómico 1870 (San Pedro Alcántara).

Marbella All StarsMarbella All Stars ha preparado un programa para su segunda edición que tiene como objetivo consolidar a esta ciudad malagueña como un referente internacional gastronómico del más alto nivel, asociado siempre al turismo de mayor calidad.

Este año el certamen cuenta con dos importantes novedades: el I Torneo de Golf Santa María para cocineros y la Pasarela Gourmet, en la que se presentarán a escala internacional nuevos productos y tendencias dirigidas al sector de la alta gastronomía.

En este foro también habrá espacio para el networking profesional a través de la organización de mesas de trabajo en las que se abordarán los siguientes temas:

  • El papel de los chefs de alta gastronomía en el fomento de la cultura de la salud, la nutrición y la sostenibilidad.
  • Cómo unir alta cocina y rentabilidad.
  • El boom de los concursos televisivos de cocina. Elementos positivos y negativos.
  • Análisis del nivel tecnológico y de excelencia de servicio del sector de distribución agroalimentaria de Málaga.
  • Las claves de la formación del sector hostelero del futuro.
  • Las claves para potenciar a Marbella como destino de eventos y bodas.
  • Análisis del potencial de Málaga como destino enoturístico, similar a Rioja o Ribera de Duero.
  • El papel de las mujeres en el sector de la hostelería y la alta gastronomía. Retos a alcanzar.

De hecho, la gala es es pionera en dar visibilidad a las mujeres profesionales de la alta gastronomía y tiene como objetivo conseguir que el 30 por ciento de los chefs presentes en la misma sean mujeres.

Y, como broche final, la segunda edición de Marbella All Stars celebrará una sesión denominada “Experiencia Gin Tonic”, que se desarrollará en el restaurante 1870 en San Pedro Alcántara (Málaga).

Marbella All Stars, en su segunda edición, se ha convertido en cita obligada de los profesionales de la alta gastronomía y en uno de los eventos con mayor repercusión que se celebran en Marbella. Reúne a  más de 150 profesionales, entre directores y chefs de restaurantes con estrella Michelin, hoteles de cinco estrellas, bodegas, productores, empresas de distribución, proveedores, etc.

Marbella All Stars es también la marca de la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella, presidida por el chef Diego del Río e impulsada por profesionales vinculados a diferentes empresas (Los Monteros, Eladio Frutas y Verduras, El Lago, Oak Power PR, 2Ms Abogados y Estudio Gastronómico – 1870) que han logrado vincular en el proyecto tanto a la Diputación Provincial de Málaga, como al Ayuntamiento, además de a proveedores hosteleros. El resultado es una II Edición de Marbella All Stars que ha logrado multiplicar por tres el negocio que generó la primera.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario