Marvelmat: alfombrilla antideslizante (y personalizable) para bañeras y duchas

Marvelmat es una alfombrilla de uso personal para bañeras y duchas. Por su tratamiento antideslizante disminuye el riesgo de riesgo de accidentes, por lo que es una solución muy interesante para cualquier alojamiento. Además, puede personalizarse con el logo o imagen del hotel. o con cualquier mensaje que se quiera hacer llegar al huésped.

Con Marvelmat llega una nueva amenity para el hotel: un producto exclusivo que ofrece seguridad y confort al huésped, y que al ser totalmente personalizable se convierte además en un excelente medio de branding y comunicación.

Alfombrilla desechable y antdeslizante Marvelmat

Marvelmat es una alfombrilla desechable y antdeslizante para duchas y bañeras

Esta alfombrilla está formada por un tejido sintético resistente al agua, jabones y aceites, en cuya cara inferior se ha aplicado una capa de material antideslizante, para un mejor agarre sobre cualquier superficie, sobre todo mojada. Su cara superior se puede personalizar con cualquier logotipo, dibujo o texto, en toda la gama de colores disponibles.

Es un producto totalmente desechable, fungicida, económico y 100% personalizable, ideal para hoteles, gimnasios, geriátricos, residencias o alojamientos en los que se quiera ofrecer a los clientes un detalle para su seguridad.

Aún siendo un artículo desechable, debido a su alta resistencia al deterioro una misma persona puede utilizar la alfombrilla Marvelmat incluso semanas hasta que pierda sus propiedades. Además, la capa antideslizante de Marvelmat no deja ningún tipo de residuo en la bañera o el plato de ducha tras su uso, protegiéndola además del desgaste y las rozaduras (los sprays antideslizantes convencionales se estropean con el tiempo y dan un aspecto poco cuidado a la bañera).

Alfombrillas antideslizantes Marvelmat

Además de una amenity segura para el cliente, Marvelmat es un detalle exclusivo y un medio de comunicación

Más ventajas para el hotel

Para el hotel, el uso de Marvelmat evita tener que hacer una gran inversión en cambiar las bañeras por otras nuevas con elementos antideslizantes. Además, al ser una alfombrilla desechable y de uso personal no es necesario lavarla para cada cliente, con el ahorro de agua y energía que ello supone.

Esta alfombrillas de baño se suministran embolsadas de forma individual, para su perfecta presentación y fácil uso. El huésped tiene la sensación de estrenar bañera o ducha nueva cada día.

Marvelmat ha sido escogido por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como producto a testar en hoteles españoles para la mejora de la seguridad de los clientes en el baño.

La Directiva Europea 89/654 y la Ley Prevención de Riesgos Laborales 31/95 exigen que las bañeras o platos de duchas de utilización pública (hoteles, hospitales, vestuarios, etc.) tengan algún tipo de tratamiento antideslizante. En hoteles, para cumplimiento de la norma ISO, las bañeras o platos de duchas deben tener algún tipo de medio antideslizante.

¿Interesado en las alfombrillas de baño Marvelmat? Contacte en el tel +34 935 888 551; en enquiries@marvelmat.com o vía web.

Conoce Marvelmat en Hostelco 16: pabellón 2, stand B233

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Marvelmat: alfombrilla antideslizante (y personalizable) para bañeras y duchas"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. carlos dice:

    Ustedes dicen que las normas Europea 89/654 y la Ley Prevención de Riesgos Laborales 31/95 exigen que las bañeras o platos de duchas de utilización pública (hoteles, hospitales, vestuarios, etc.) tengan algún tipo de tratamiento antideslizante. Sin embargo, consultando dichas normas no aparece la palabra deslizante en la norma europea y en cuanto a la Ley de Prevención de Riesgo slaborales sólo es exigible en espacios de trabajadores

Escribe un comentario