Más de 100 firmas de interiorismo hotelero exponen en InteriHotel

Quedan pocos días para la celebración de InteriHotel 2015, el marketplace especializado en interiorismo de hoteles que se celebra del 21 al 23 de octubre en el CCIB de Barcelona. En esta ocasión participan más de 100 marcas especializadas en interiorismo hotelero, duplicando así las cifras del año anterior.

InterihotelEsta edición de InteriHotel contará con más cantidad y variedad de expositores, cubriendo todas las necesidades que se puedan presentar a la hora de equipar, decorar o reformar un establecimiento hotelero.

En el showroom de InteriHotel, con un área de exposición de más de 4.000 m², se expondrán de forma muy cuidada soluciones de todo tipo: mobiliario exterior, proyectos integrales de equipamiento de habitaciones de hotel, baños o zonas comunes, y productos especializados para el interiorismo hotelero (textil, iluminación, revestimientos, decoración…). Una oferta que convierte a este evento en el mayor showroom para el interiorismo hotelero del sur de Europa.

Firmas de la talla de Porcelanosa, GreenDesign, Fede, Bover, Carpyen, Corian, Gandía Blasco, Neolith o Serastone, entre otras, estarán presentes en el marketplace, y los hoteleros podrán contactar directamente con ellos concertando citas programadas. Para ello, el visitante (profesionales del sector de la hotelería o bien arquitectos, interioristas y decoradores) debe inscribirse gratuitamente en la web del evento y, con las claves de acceso a la plataforma que obtiene una vez validado su registro, gestionar su propia agenda para concertar reuniones con los expositores que desee.

Además de su completo showroom, InteriHotel 2015 contará con actividades paralelas (ponencias y sesiones de networking profesional), premios a la innovación y, además, este año, un programa para la internacionalización (LATAM IH Meeting).

Una espectacular Lounge Area

Un año más los #Redmembers (fabricantes asociados a la Reunión de Empresas de Diseño, Red) serán los responsables de dotar del mejor diseño a la Lounge Area de Interihotel 2015.

El espacio servirá de escaparate a las 14 empresas de Red que aportarán sus diseños a esta zona proyectada por la interiorista Elia Felices. Comprende lo que podría ser un gran lobby de hotel donde se podrán encontrar piezas para diseño interior, con mobiliario, iluminación, textiles para contract y soluciones para outdoor. Con servicio de cafetería, será el principal punto de encuentro y networking tras las conferencias.

Las empresas de Red que participan en InteriHotel son: Made Design, Marset, Gandía Blasco, Delica, Equipo DRT, Gancedo, M114, Cármenes, Expormim, Font Barcelona y AVP Imasoto, en la Zona Lounge, mientras que KriskaDecor, Estiluz e Inclass estarán en el showroom con stand propio.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario