Máster de Dirección hotelera de la Universidad HTSI Ramón Llull

El Máster de Dirección de Empresas Hoteleras de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, que imparte la Universidad Ramón Llull, ofrece una visión global y transversal del negocio hotelero para lograr profesionales especializados que se adapten con facilidad a una industria en constante cambio.

El sector hotelero se ha visto sometido a un proceso de cambio impulsado por la aparición de nuevas tendencias y muy especialmente por el incremento del uso de la tecnología.

El Máster de Dirección de Empresas Hoteleras o University Master Degree in Hotel Management de la la Universidad HTSI Ramón Llull cuenta con un programa a tiempo completo (90 créditos ECTS) dirigido a todos los recién graduados que estén interesados en la dirección hotelera, especialmente en los aspectos financieros y de liderazgo en el sector de la hospitalidad de cualquier país.

Su objetivo es que los alumnos puedan liderar todo tipo de proyectos hoteleros a nivel internacional y adquirir diversas competencias en la industria hotelera, como la toma de decisiones, el liderazgo y creación de equipos; el emprendimiento; las habilidades de comunicación; la solución de problemas; la autoconfianza en las decisiones administrativas; el know-how de la industria hotelera; asuntos legales; marketing estratégico, etc.

Un completo programa para abordar temas clave de la mano de profesionales del sector que cubre todas las áreas de gestión dentro del hotel, al mismo tiempo que ofrece herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo en un contexto internacional.

La Universidad organiza una serie de sesiones informativas sobre este master, que se celebrarán los días:

  • martes 14 de marzo de 2017, a las 19.30h
  • jueves 11 de mayo de 2017, a las 19.30h
  • martes 27 de junio de 2017, a las 19.30h

Para asistir a las sesiones informativas hay que enviar un e-mail a tur@htsi.url.edu

Más información sobre el master aquí.

HRS, portal de reservas hoteleras para viajeros de negocios y privados, colabora por primera vez en este Máster en Dirección hotelera aportando su conocimiento sobre soluciones y distribución de reservas de hoteles on-line en el segmento de viajes corporativos al proyecto sobre apps móviles, que representará para los alumnos el 50% de la nota final de la asignatura Distribución electrónica y gestión de ingresos.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario