Máster en cocina, técnica y producto en el BCC

Ya está abierta la matrícula para la 4ª edición del Máster en cocina, técnica y producto que dará comienzo el 29 de septiembre en el Basque Culinary Center de San Sebastián. Un programa de 6 meses de duración, que se completa con la realización de un stage en los mejores restaurantes nacionales e internacionales.

Logo del Máster

El plan de estudios del Máster en cocina, técnica y producto ha sido específicamente diseñado para que profesionales de la cocina mejoren de forma global sus competencias: conociendo a fondo el producto y la aplicación de las técnicas de la cocina contemporánea para crear propuestas culinarias coherentes y diferenciadoras.

Se trata de un máster impartido por profesores con una amplia experiencia profesional y formativa, en el que se incluyen seminarios y master classes con grandes expertos en producto y chefs de referencia internacional.

El aprendizaje se completa con excursiones de aprendizaje y la realización de un proyecto fin de Máster. Las prácticas en restaurantes (para aquellos alumnos que lo soliciten ) se realizarán a la finalización del Máster, y tendrán una duración mínima de 3 y máxima de 6 meses.

El Máster se celebra de octubre a abril, con un total de 920 horas lectivas, y está dirigido a personas con el siguiente perfil:
.Licenciatura en gastronomia
.Grado superior/medio de cocina y restauración
.Otros estudios no reglados en cocina realizados en centros de referencia.

Se recomienda que los aspirantes cuenten con una experiencia en trabajos como cocinero/a en diferentes partidas de al menos 2 años.

El programa del Máster en cocina, técnica y producto permite al alumno adquirir competencias avanzadas en las siguientes áreas de conocimiento :

• El aprendizaje y afianzamiento de técnicas culinarias tradicionales y de vanguardia
• El conocimiento en profundidad de los productos
• El desarrollo de habilidades sensoriales
• Las capacidades creativas y de innovación

Descárgate el programa del Máster.
Accede aquí al formulario de contacto para más información

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario