Máster en pastelería y panadería

El Centro de Formación Arnadí, en Valencia, presenta la primera edición de su Máster en pastelería y panadería, dirigido a profesionales y que se impartirá de enero a junio de 2016.

Profesionalhoreca-master_panaderia-posterEsta formación privada va dirigida a personas con un nivel medio/alto en conocimientos y práctica de panadería y pastelería, que quieran especializarse más allá de los fundamentos que ofrece la formación reglada actual, así como conocer innovadoras técnicas actuales.

En este máster de especialización la metodología empleada será eminentemente práctica, para garantizar que los participantes adquieran las habilidades y técnicas trabajadas.

El máster contará con la participación de reconocidos profesionales que mostrarán las últimas tendencias mediante sus emasterclasses: Yann Bonneau, Andrés Mármol, Manuel Flecha, José Montejano y Jesús Machí, entre otros.

El máster dará comienzo en el mes de enero y finalizará en junio 2016. Se impartirá de lunes a viernes por las mañanas, con una duración de 400 horas. Las plazas son limitadas.

Más información e inscripciones aquí.

CF Arnadí es un centro especializado en la formación de panadería y pastelería, tanto a nivel amateur como profesional. Su objetivo es ser un centro de referencia en la Comunidad Valenciana y para ellocuentan con Micó – Bauuman como proveedor de maquinaria, Valrhona como proveedor de chocolate y Molí de Picó como proveedor de harina sin aditivos.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario