Máster Universitario en Ciencias Gastronómicas

Está abierta la matrícula de una nueva convocatoria del Máster Universitario en Ciencias Gastronómicas del Basque Culinary Center. Se trata del primer Máster de especialización investigadora orientado al sector de la gastronomía, hostelería y alimentación. El curso comienza el 3 de octubre.

Logo del master Universitario en Ciencias GastronómicasEl sector de la gastronomía, alimentación y restauración, en continuo crecimiento, necesita profesionales que conozcan y apliquen herramientas de investigación para hacerlo avanzar.

En este Máster Universitario en Ciencias Gastronómicas, el primer máster oficial de especialización investigadora orientada al sector de la gastronomía, los alumnos aprenderán las metodologías propias de la investigación en el sector gastronómico para poder aplicarlas en el desarrollo de propuestas de negocio innovadoras, gestionando equipos multidisciplinares.

Así, aprenderán a diseñar platos y menus conociendo los aspectos sensoriales y estéticos, así como sus valores nutricionales.

También adquirirán conocimientos avanzados para el desarrollo de nuevos productos y servicios con una base cientifico-tecnológica. Profundizarán en el conocimiento del mercado e identificarás nuevos modelos de negocios. Además, este Máster también les abrirá las puertas a la docencia y a estudios de doctorado.

Dirigido a graduados y licenciados universitarios con vocación investigadora, este máster tiene una duración de 90 créditos (2.250 horas, 18 meses de formación) que incluyen el desarrollo de un proyecto fin de máster en una empresa, centro tecnológico o unidad de I+D de una universidad que podrá desarrollarse en el extranjero.

Lo imparten profesores e invitados de referencia nacional e internacional con una amplia experiencia docente y profesional en los distintos ámbitos del título.

Más información sobre el Máster e inscripciones aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*