McCain da un “giro” a las patatas fritas artesanas con Rustic Twist

Innovación en el segmento de las patatas fritas: McCain lanza una nueva patata que responde a las tendencias de innovación, carácter y naturalidad que demanda el mercado. ¿Su nombre? Rustic Twist, y prometen ser toda una revolución en la hostelería.
Los gajos de patata Rustic Twist de McCain

Los gajos de patata frita Rustic Twist, una ración o entrante perfectos simplemente sazonados con hierbas y junto a una salsa

Tras el éxito de las Patatas Corte 9-9 con piel Stay Crisp, de aspecto casero y que se mantienen crujientes durante más tiempo, McCain Foodservice lanza ahora Rustic Twist, gajos de patata con un corte original y único (una ligera forma en espiral), con piel y un crujiente rebozado, prefritos y ultracongelados.

Patatas fritas Rustic Twist

Una presentación muy atractiva de las patatas Rustic Twist: en minicesta de freidora, sobre bandeja de pizarra, sazonadas y con un toque de hierbas

De aspecto atractivo y muy apetecible, se caracterizan por una textura interna suave y un sabor intenso potenciado por la piel.

El nuevo lanzamiento de McCain es una solución innovadora en hostelería, donde triunfan los productos de aspecto natural y artesano, como hechos en casa.

Una patata frita innovadora y con carácter que permite diferenciarse al restaurante y que sorprende al consumidor. Además, las Rustic Twist son perfectas como ración por sí solas, como entrante o como guarnición acompañar cualquier plato.

Este lanzamiento la marca McCain ofrece al hostelero una calidad constante todo el año y una operativa sencilla, sin complicaciones.

El modo de preparación de las Rustic Twist es muy simple: sólo hay que recalentar el aceite a 175 ° C y freír el producto congelado durante 3:30 min.

Las patatas Rustic Twist se venden exclusivamente en hostelería, en bolsas de 2,5 kilos.

¿Interesado en estas patatas fritas? Contacte con McCain Foodservice en el tel. +34 91 443 04 00, en el mail info.spain@mccain.com o vía web.

Las Rustic Twist como guarnición de un plato de carne

Las Rustic Twist como guarnición de un plato de carne, servidas en tarro de cristal junto a ensalada. Una presentación retro muy atractiva

Dentro de esta misma línea de patata de corte casero, McCain lanzaba hace unos meses la patata Bistro-Style, de corte grueso, perfecta para acompañar platos de carne.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*