Media barra Gallega de Chousa

Un clásico de la enseña panadera Chousa, la barra Gallega, se reinventa: adapta su formato a las necesidades de la hostelería actual y mejora su receta. ¿El resultado? Bocadillos únicos.

Chousa fue pionera en el mercado con su clásica barra Gallega de 280 gramos. Ahora la presenta en un nuevo formato, de 145 gramos, con una nueva masa madre que aporta más aroma, volumen y suavidad en la miga.

Media barra Gallega, de Chousa

Media barra Gallega, de Chousa, en una interesante sugerencia de presentación

De corteza fina y crujiente, esta pieza, con dos cortes, un 75% de hidratación y 24 cm de largo, es una de las referencias destacadas en la oferta de panes horeca que Chousa ha lanzado para la campaña 2015-2016.

Tras una descongelación de 30 minutos, la Media Gallega estará en su punto óptimo tras un horneado a 190-210 ºC durante 15-20 minutos.

Más info y pedidos de este pan para restauración en el tel. + 34 982 100 300 o vía web.

Logo de ChousaNueva imagen

La firma Chousa, origen del grupo gallego Ingapan y especializada en el sector de masas congeladas, ha renovado su imagen corporativa, estrenando un logotipo en negro más moderno que reinventa el concepto de espiga, con lineas más suaves y sencillas. Un diseño dinámico y global que busca el reconocimiento de la marca en unos mercados cada vez más internacionales.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*